Cap 15 "¿Logan?"

1.7K 87 30
                                    

Narras tu.

Desperté en una cama,una luz iluminaba una puerta,esa puerta no tenía manija.

xX: Hola bombón - Un hombre con una máscara salió de esa puerta.

Tu: Déjenme.

xX: ¿Quiéres salir?

Tu: Si - Mi voz temblaba,estába muy asustada.

El hombre se me acercó,y olía mi cabello.

xX: Sí quiéres salir,tienes qué hacer algo - El hombre me mostraba la manija de la puerta - Sólo tiene qué dejarte tocar.

Esperen..tocar sígnifíca..vio....

Tu: No,dejénme¡Logan! ¡Logan!

xX. Shh..hermosa,te podrían oír.

Escucupí al hombre,y le pegué en sus cosas,agarré la manija y salí corriendo.

Había muchas habitaciones,el lugar era horrible,parecía una carcel.En una habitación había muchos hombre encerrados,pensé qué ahí estaría Logan.

Tu: ¡Logan! ¿Estás ahí bebé?

Nadie contestaba,sólo hombres llorando y gritando.

Corrí,y no sabía hacía dónde ír.Ví una puerta con una luz.Era una puerta qué me llevaba hacía el exterior,quizé salir..pero pensé en Logan,así qué simplemente seguí buscando.

Narra Harry.

Harry: Emma,no sólo era un lápiz cualquiera - Ella se reía de todo lo qué decía,era bonita y agradable.

Emma es una chica qué conocí hacé poco,es tímida cuándo la conoces,pero luego,no para de hablarte,aunqué es agradable,tiene un piel blanca,sus labios rojo carmesí,y un pelo rubio qué le llega hasta sus hombros.

Emma: ¿Encerio? 

Harry: Así es,no era cualquiera porqué Niall se lo comió.

Ella era la mejor amiga de Niall,asiqué ya nos conocíamos hacía bastantes años.

Emma: Ese Niall es un loquillo.Harry..creó qué me gustás.

Harry: ¿Encerió?

Emma: Así es..¿y tu?

Pensé en decírle algo,ella me caé bien..pero no me gustá,por el fondo sientó algo por _______,pero ella está con Logan,lo sé..primero díjé qué ya no me importaba,pero dios..la amo demasíado.

Emma: ¡Harry! 

Harry: Lo siento,debo írme.

Emma: Pero Harry.

Harry: Me caés bien,pero no eres la índicada.

Salí corriendo de la casa de Emma,y fuí hacía la de ______.La puerta de su casa estába abierta,entre y todas las cosas estában desacomodadas,había sangre en el piso..ni _____,ni Logan estában..me preocupé qué llamé a la policia.

Narras tu.

Seguí buscandó en todas las habitaciones,estába cansada,porqué me habían drogado..me estába rindiendo..pero veó un atuendo ígual qué el de Logan.

Entré a esa habitación,había olor a perro muerto,ví a 2 niñas muertas,era horrible.Y lo ví,a él..Logan estába en el piso.Fuí corriendo hacía él,y vi en su cabeza tenía,tenía..tenía un disparo.

Tu: ¡No Logan!..¡Logan,porfabor! ¡No me hagás esto! ¡Logan bebé,respondemé!

xX: Quédate quieta o te disparó - me dí vuelta y un hombre apuntaba a mí cabeza - ¿_______?

Tu: ¿Cómo sabes mí nombre?

xX: Soy Jackson,tu compañero de escuela.

Abrazé a Jackson..Jackson era mi mejor amigo de escuela,se había mudado,y nunca supé nada de él.

Jackson: Tranquila,vete la salida está a unas habitaciones más.

Tu: No me iré.

Jackson: ______,encerio veté.

Tu: No me iré hasta qué se despierte - Apunté a Logan.

Jackson: ¿Quién es el?

Tu: Mí esposo,él padre de mís hijos.

Jackson: Lo siento ______.

Tu: No dígas eso.

Jackson: Sólo veté,enviaré el cuerpo a un cementerio.

Tu: ¡No está meurto! Está dormido.

Jackson: ¡______,yo le disparé..él está muerto! ¡Ahora veté!

Jackson me agarró de mís piernas,mientras me alejaba del cuerpo de Logan.

Tu: ¡No Logan! ¡Logan!

Jackson: Porfabor callaté,me matarán si me ven haciendó esto.

Tu: ¡Suéltame,asesino,te odio!

Jackson. Sí quieres qué te liberé,sólo callaté.

xX: ¿Qué haras Jackson?

Jackson: Jefe,nada..la llevaré a la habitac.... - Su jefe le había disparado a Jackson.

Yo salí corriendo,mientras esquibaba las balas del hombre.

xX: ¡Perrita! Ven aquí.

Abrí la puerta del exterior,y salí corriendo de ahí,estába descalza,sín remera..y estába hambrienta..fuí corriendo hacía mí casa,y ahí había cantidad de policias.Harry me vió y vinó corriendo hacía mí.

--------------------------------------------------------------------------

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP... Logan :( 

Él cap es medio triste,lo sé :c 

¿Les gustó? 

Entonces denle a favorito y comenten :3 

¡LAS AMO!♥

Enamorada de mi hermano #2 // HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora