Cap 3 De vuelta en casa.

2.3K 109 41
                                    

Narra Mili.

Logan me llamó me dijo qué ____ había despertado,estaba feliz..así que con James sacamos pasaje para ir hacía Miami..el sábado estaríamos alli.

Narras tu.

¿Esperen? ¿Yo lo eleji a Logan en vez de Harry? Harry por una parte tiene razón,el siempre estuvo a mi lado,pero tampoco para que me halla dicho que ojala yo nunca haya despertado,eso me dolio ,y la verdad me enojo demasiado.

Niall: ¿Y Harry?

Tu: No lo se y ni me interesa.

Zayn: Gua.. ¿Ya se pelearon?

Tu: ¿Y a ti que te interesa- Mire a Zayn con cara mala y volví a mí cama.

Agus: Ey alto..no le hables así a Zayn.

Tu: Lo siento,es que Harry me hace enojar y ahora lo odio.

Liam: Pero si nos cuentas qué pasó te resolveremos esto.

Tu: Liam esto no se resolverá.

Luna: Como digas..sólo contamos.

Les conté lo que Harry me dijo hasta lo que Logran término de decirme.

Narra Harry.

Ya saqué un boleto para volver a mi casa,extraño todo,hasta extraño a mi madre.

Mañana mismo me voy a mi casa,estoy enojado y a la vez decepcionado por ____,no creí que lo iba a besar.

Al día siguiente.

Voz: Vuelo 256 despegara en 12 minutos,porfabor todos a bordo.

Escuche la voz y enseguida fui a abordar.El viaje estuvo genial,lo disfrute demasiado.

Llegue a mi casa,todo estaba como lo había dejado,la cama estaba fría,sentí ganas de visitar a mis padres,ellos no se habían enterado de nada,creo que fue la mejor opcion .

Llame al timbre y ahí delante mio estaba mi madres,ella sonrió y me abrazó.

Anne: Harry mi amor,minvida.

Harry: Hola mamá, te extrane .

Anne: Yo también bebe.

Detrás de la puerta mi padre apareció.

Des: ¿Harry?

Harry: Hola papá.

Nunca creí que mi padre me abrazara.

Xx: ¿Harry?

----------------------------------------------------------

Caaaap,esperó que les haya gustado.

Comenten denle favorito.

¡LAS AMO HERMOSAS!

Enamorada de mi hermano #2 // HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora