Narra Harry.
Gua ¿Es un sueño? Así es ______,escapó conmigo.Sí conmigo,no se quedó con el estúp...perdón con Logan.La ví con una cara de tristesa.
Harry: ¿Te pasa algo?
Tu: No es nada - Ella me lanzó una sonrisa muy falsa.
Harry: Sígue practicando esa sonrisa hermana.
Tu: Basta.
Quizé abrazarla pero ella me apartó.
Harry: Quizistes ír con él ¿verdad? - Ella me miró y en sus ojos una lágrima caía - _____ tranquila.
Agarré su mano,y ella me miró.
Tu: Lo siento en verdad - Ella soltó mi mano y salió corriendo,volviéndo a la casa de la qué habíamos escapado "juntos".
Narras tu.
No fué la mejor opción volver a la casa de mis padres..pero tampoco era buena opción quédarse con Harry.Toqué el timbre mi mamá atendió,y lo ví a Logan en el sillón llorando.Él no se dió cuenta de mi presencia,agarré sus manos y las aparté de su cara,el me miró..y yo lo besé.
Logan: ¿Qué haces aquí?
Tu: Te amo Logan,lo siento - El me sonrió y me beso - Y estoy aquí porqué en verdad te valoró como mí esposo.
Logan: Yo también ______.
2 Horas después.
Estábamos en la cama descansando con Logan..lo qué había pasado había sido muy malo para los dos.
Logan: _____,te amo y no te quieró perder.
Tu: Yo tampoco Logan.
Él me besaba,pero sus besos iban aumentado más,él me sacaba la ropa..sabía lo qué iba a pasar.
Logan: ¿Estás segura?
Tu: Así es..muy segura.
A la mañana siguiente.
Logan: Buen día amor.
Tu: Buen día bebé..oyé iré a la farmacia a comprar pastillas para mi cabeza,no la soportó.
Y así fué,fuí a comprar las pastillas,ví el test de embarazo,recordé lo de la anterior noche..y me lo llevé.
Tomé mis pastillas y fuí al baño para hacerme el test.
Narra Logan.
Estába en la cama viendó televisión,cuándo _____ me tapa mis ojos.Ella me mostró su estómago y me dijó.
Tu: Díle "Hola" a tu hij@.
-------------------------------------------------------------------------
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP,muchas me van matar por este cap..pero bué JAJAJ :3
¿Les gustó?
Entonces denle favorito y comente.
¡LAS AMO! ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermano #2 // HS
FanfictionTienen que pelear para poder estar juntos, ¿pero van a soportar lo que el destino tiene para ellos?