Cap 1 "Maldito Genser,gracias idiota"

3.4K 136 21
                                    

Narras tu.

La cama estába fria,yo estába fría,abrí los ojos y ví a un hermoso chico,era Harry,él estába llorando,escuché qué me dijó "Te amo" yo le contesté,levantó la mírada con esos ojos verdosos,me miró y sonrió.Me besó por todos lados,estába feliz.

Harry: ___,creí qué...

Tu: No creas nada,estoy bien.

Harry: Esperáme aquí voy a traer a los Doctores así te revisan.

Harry salió de la habitación,y yo en voz baja díje.

Tu: Maldito Genser,gracias idiota - Una sonrisa en mí cara apareció.

Recordé todo lo qué había pasado cuándo yo estába "dormida" .Recordé las últimas palabras de Genser "Nos vemos arriba",capáz quizó decír,"nos vemos en un largo tiempo".

Harry vinó con 2 Doctoras,me revisarón y me dijierón qué todo estába bien.

Doctora: Tienes mucha suerte,te debén querer mucho allá arriba para qué te dejen estár acá.

Tu: Sí,lo sé - Le sonrió amablemente a la Doctoras,y las dos se retiraron.

Harry me volvió a abrazar,estába muy feliz.

Harry: ____,no lo puedó creer,estoy muy feliz.

Tu: Sí hermano,se te nota.

Harry: Llamé a los chicos,mañana vendrán a verte.

Tu: Genial.

Harry: La Doctora me dijó qué descanses,así mañana estás con energía,descansa,ah y felíz año nuevo.

Tu: Gracias Harold,feliz año nuevo.

Nos quédamos mírandonos a la cara,estábamos tan cerca de darnos un beso,pero yo volté la cara,y me dormí.

Al día siguiente,me levanté,pudé abrir los ojos y ver a Harry dormido a mi lado,lo desperté para qué me ayudara a caminar,no es fácil caminar después de qué 9 meses hayás estádo "dormida".

Harry: Enseguída linda.

Harry me ayudó a apoyar mis pies en el suelo,estába frio,eso me gustó,volver a tocar el piso.

Tu: Al baño porfabor.

Harry: Siguiente parada..el baño.

Tu: Oh Harry,sígue intentando,nunca me vas a ser reír.

Harry: Algún día hermana.

Tu: Cómo dígas Sr.NoRísas.

Harry: Presúmida.

Entré al baño sola,no podía mantenerme de píe,pero sí llegué.Híce lo qué tenia qué hacer.

Harry me llevó hasta la cama,ahí me senté con él,hablamos,y él me contabá cuánto me extrañaba.Estubimos así una 1 hora,hastá que vinierón todos.Los abrazé,los extrañaba demasíado,estában todos ahí,con sus pequeños y hermosos hijos,Liam estába con una chica,no era Olivia,la chica erá rubia de ojos verdes.

Liam: _____,te extrañamos todos.

Luna: Amiga - Luna,Mica y Agus me vinierón a abrazar,terminé sin costillas.

Agus: Dios, ¿cómo estás? ¿te sientes bien? ¿Queres agua? ¿O quéres comer?

Tu: Te voy a contestar las preguntas,No,no,no y no - Le sonrió y ella me volvió a abrazar.

Louis: Oh mi niña,te extrañe y mucho.

Tu: Oh mi nalgón,yo también - Nos abrazamos.

Zayn: ____,¿vas hapenin? - Zayn me abrazába cómo si no hubiera fin.

Niall: Bueno,Zayn,es mí turno.

Tu: ¡Niall!.

Niall: Mi pequeña pollito - Nos dímos un gran abrazo.

Mica: ¡No la toqués mucho,ella es mía! 

Tu: Mica,vení acá.

Entre abrazos y besos,Liam me presentó a su novia,Belén.

Belén: Un gustó ____,Liam me contó sobre vos,me alegró qué te hayas mejorado.

 Tu: Gracias linda - Le sonreí amablemente - Bien ¿no faltá nadie más?

Harry: Em..no nadíe más.

xX: Sí faltó yo.

Tu: ¿Logan?

Logan: Hola preciosa,víne a pedírte...

Harry: Aquí no se píde perdón,ní menos tu.

Tu: ¿Ahora se van a poner a pelear? Harry déjalo.

Logan: Quería venír a pedírte perdón por lo qué pasó,te juró me quedé en shock,y duranté meses estubé buscandoté,y viendó en qué hospital estábas,al fín te encontré amor,te extrañe.

Tu: Logan,yo también te extrañé amor - Nos dímos un beso.

Harry se me quedó mírando y salió de la habitación,creó qué estoy en problemas.

----------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa de nuevo,mís amores,esperó que les haya gustadó esté Zaynsual y Latigable cap.

Bienvenidas a las nuevas lectoras,y también a las "Viejas" Gracias por acompañarme en está hermosa novela.

El jueve subó el 2 cap :3 ¡LAS AMO!♥

Enamorada de mi hermano #2 // HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora