Cap 9 "Conociendo a Logan"

1.8K 100 8
                                    

Narra Harry.

Aunqué no se noté,si estoy celoso ¡PORFABOR SE VA A CASAR! ¿Acasó mis padres no notan qué me pongó triste? Maldito Logan.

Anne: Hijos quédense a comer y a dormir.

_____: Mamá perdón pero tengo qué ir con Logan.

Des: Y traélo,así lo conocemos.

No papá,no porfabor,_____ me miró y yo me volteé.Sabía qué ella me estába pidiendo sí podía venir.

_____: Ok,lo llamaré.

Harry: Mamá,yo me iré.

Anne: Harry superalo porfabor,tu hermana está feliz,tu se feliz con Kendall.

Harry: No gracias,prefieró terminar solo,pensadolo bien mejor me quédare.

_____: Dijó qué le encantaría,así que dentró de unos 10 minutos llegá.

Escuché el timbre sonar,pensé qué era Logan,fuí a abrir pero era otra persona.

xX: Hola Harry - Escuchó pasos detrás mío era mí hermana,su cara de felicidad cambió - Hola _____ ¿verdad?

_____: Así es,Kendall ¿verdad?

Kendall entró a la casa y me dió un beso en los labios,_____ se enfureció y se fué arriba.Fuí detrás de ella.

Harry: No te enojes,al menos  yo no me casó.

_____: Harry,es Kendall.

Harry: Yo no tengo nada con ella.

______: Cómo dígas.

Escuché a mi mamá desde abajo díciendo qué Logan había llegado ¿Qué me esperara?

-------------------------------------------------------------

Caaaaaaaaaaaaaap,chicas perdón por no haber subido,me quéde sin internet :3 Pero acá estoy. 

¿Les gustó?

Entonces comenten y denle favorito.

¡LAS AMO!♥

Enamorada de mi hermano #2 // HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora