Cap 30 "La invitación"

1.2K 80 23
                                    

2 Meses después.

Narras tu.

Ayer fué el cumpleaños de Darcy,cumplía 1 año.Estába tan feliz de Darcy,ella ya tenía sus propios amiguitos y todo.

Xx: Hola preciosa - Ashton me agarró de la cintura y me dió un beso en el cachete.

Tu: Hola Ash - Yo le devolví el beso.

No crean qué estoy saliendo con Ashton,sólo somos amigos. 

Ashton: ¿Qué hacemos hoy?

Tu: No lo sé,quizás visitar un poco más de California antes de qué me vaya.

Así es,me voy del país,quizás me vaya a vivír a Japón.

Ashton: No te vayas _______.

Tu: No entiendes Ash por todo lo qué he pasado.

Ashton: Está bien.

Agarré a Darcy,ella ya estába aprendiendo a hablar,desde pequeña amaba decir cosas sin sentido.

Ashton: Darcy ¿quiéres helado? 

Darcy extendió sus brazos,me indicaban qué quería ír con Ashton.

Tu: Te adora.

Ashton: Lo sé,soy irresistible para cualquiér persona - Ashton me miró y se acercó hacía mi.

Él me íba a besar,no sabía qué hacer.Sí lo rechazó se enojara,y si lo beso va a creer qué quieró algo con él.

Cerré mis ojos,y dejé qué me besara.Fué un besito y nada más,él sonrió y caminó hacía un parque.

Tu: Ash,quédate aquí con Darcy,iré a pedir helados.

Narra Harry.

Hacé una hora y media,estamos en un parque Kendall quería salir a tomar aire,en unos días era nuestra boda.

Kendall: Bebé,hace calor iré a pedir helados.

Yo me quéde sentado en una de las bancas,cuándo ví a Darcy,era Darcy con un chico.Me acerqué y él me miró raro.

Harry: ¿Darcy? - La pequeña me miró y extendió sus brazos hacía mi.

Darcy: ¡Tati!

xX: Soy Ashton ¿tu eres..?

Harry: Harry Styles,un gusto.

xX: ¡Sueltá a mi hija ya! - Me volteé y ella estába ahí,era _________.

Harry: Es qué ella quizó venir conmigo y.... - _______ me interrumpió.

______ : No me dígas nada,damelá.

Ashton: _______,ella le dijo "Tati" - _______ me miró y se le calló una lagrima.

Harry: ¿Qué significa tati? 

______ : Ella lo viene diciendo desde hace mucho,y no se qué significa. 

Narras tu.

Agarré a Darcy de las manos de Harry.

Tu: Vamos Ash - Me volteé y me choqué con...¿Kendall?

Kendall: Vaya,sí se reunió todo el circo.

Harry: Basta Kendall.

Kendall: Aw,mirá a Darcy.Qué grande estás Darcy,y tu _____ también estás grande - Ella me miró y se rió.

Sabía qué por dentro ella me había dicho un insulto.

Tu: Y tu sigues igual Kendall,igual de perra qué siempre - Le sonrié y agarré la mano de Ashton.

Kendall: ¡______ espera! - Kendall me agarró del brazo.

Tu: ¿Qué?

Kendall: Ya qué tu eres la hermana de Harry,toma - Kendall me dió un sobre - Ah toma dos más,para tu hija y tu esposo.

Abrí el sobre y decía "Ven a la maravillosa boda de Kendall y Harry,será un sueño qué vengas.Te agradecemos"


Tu: Sera un sueño para tí qué yo no venga - Le dijé a Kendall.

Kendall: Claro qué no querida,es qué me quieró llevar bien contigo.

Ashton: ______,vamos debes prepararte para preparar tu maleta.

Harry: ¿Maleta? ¿Te vas?

Tu: Si,y por eso no asistiré a su boda.

Narra Harry.

Demonios,mi hermana no asistirá a la boda. 

Me empezé a marear y me senté en una banca,en la cabeza me venían imágenes de ______ y yo,imágenes qué nunca había visto en mi vida.

Kendall: ¿Estás bien amor?

Miré a _____ y ella solto una lagrima,se estába por ír pero yo la agarré.

Harry: ¿Podemos hablar porfabor?

______: Contigo no.

Harry: Porfabor,es algo importante.

Le dije a Kendall qué ya volvía,qué iba a hablar con _______.

Harry: Estoy teniendo imágenes,no sé cómo recuerdos.

______: ¿Encerio?

Harry: El otro día,tubé un sueño contigo,era raro..los dos teníamos relaciones.

______ sonrió.

_______: Pués me alegra qué hayamos tenido eso en tu "sueño" - Ella hizó entre comillas.

Harry: ¿Qué quieres decir?

______: Adiós Harry - Ella me besó en la mejilla y se fué con Darcy y Ashton.

------------------------------------------------------------------------

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP,se qué no subía es qué tenía problemas familiares..pero acá estoy.

¿Les gustó el cap? 

Entonces denle a favorito y comenten. 

¡LAS AMO Y MUCHO PRINCESAS♥!

Enamorada de mi hermano #2 // HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora