Narras tu.
No podía ser,tenia cancer..¿con quién voy a dejar a Darcy?
Tu: Darcy,hija - Una lagrima empezó a caer por mi mejilla.
Ella me miró y sonrió.
Tu: Mami se irá,con papi..te quedarás con tu tio..¿Si hijita?
Narra Harry.
Cuándo Ashton me dijo eso.Caí en una depresión muy profunda.Salí del hospital y conducí hasta mi casa.
Kendall: ¿Amor?..¿estás bien?
Harry: Tenemos qué cancelar la boda.
Kendall: Pero ¡¿Que? - Kendall me grito.
Harry: ¡Kendall mi hermana se está muriendo!
Kendall: ¿A mí me importa? ¡No! Entonces la boda no se suspende y va a ser en dos días.
Harry: Kendall,mi hermana se va a morir en cualquier momento,entiendeme.
Kendall: Sí tu suspendes la boda,yo terminó contigo.
Harry: Es qué mi amor,no puedo.
Kendall: ¡Harry Styles! Decíde,o suspendes la boda por ella..o te casas conmigo.
Harry: Es qué..
Kendall: Dime ahora,ella o yo.
Narras Ashton.
Toqué la puerta de la habitación de ______.Ella contestó con un pasé.
______: Hola Ash - Ella me sonrió.
Ashton: Hola hermosa..¿está durmiendo? - Miré a Darcy.
_______: Si,recién se durmió..Ash,escuché lo qué le dijistes a Harry.
Ashton: ¿De qué?
_______: Por lo que yo morire en unos meses.
Simplemente yo me quedé mirandola.
_______: Sólo te pido qué la cuides,tú o Harry,alguno de los dos.Pero porfabor encerio cuídenla y mucho.
Ashton: _______,no dígas esas cosas.Se qué te mejoraras.
________: Tu lo dijsites Ash,en unos meses moriré,no me digas lo contrario.
Ashton: Sólo te digo qué no digas eso.
________: ¿Y qué quieres qué diga? ¿Quiéres qué diga feliz qué me voy a morir?
Ashton: No, pero ....... - Ella me interrumpió.
_______: Ashton,cuídala porfabor.Sólo te pido eso,quiero qué la cuides cómo qué ella fuera tu hija,o tu hermanita.Y cuándo crezca dile qué tubo un padre estupendo,hermoso,sensacional,increíble,amoroso,gracioso.
Ashton: ¿Y qué le digo de ti?
_______: Qué tubo una madre.
Ashton: ¿Sólo eso?
________: Sí,sólo eso.
Ashton: _______,tu eres una madre,hermosa,luchadora,asombrosa,eres brillante en todo,siempre apoyas a alguién en todo,eres única.Eres la única mujer en el mundo qué lucho con todo lo qué se interponía en su camino.Eso eres,no eres invisible..debes saberlo.
________: Si yo hubiera sido todo eso,yo no hubiera estado aquí,hubiera salvado a Logan,no hubiera echo qué Darcy desaparezca,qué Harry recuerde.Yo no soy nada,sólo soy un pedazo de cuerpo a punto de morir.
Ashton: _______,tu estás peleando contra la muerte ahora mismo.Tratas de no pensar en ello,y no me digas qué no.Estás luchando y fuerte.Es por eso qué te amo _____,porqué eres demasiado fuerte - Miré a _______ y la bese.
Sus labios estában fríos,pero el beso fue hermoso.Ella me sonrió mientras nos besamos.
Ashton: _______,cuándo le díga del padre,y ella me pregunté cómo se llama..¿Qué le digo?
_______: Sólo dile lo qué te dije,y díle qué su padre se llamaba Harry.
----------------------------------------------------------------------------------------
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAP,espero qué les haya gustado.
¡OMG! :'( Estoy llorando mientras escribó.. :'(
Espero qué les haya gustado.
Comente y denle a favorito.
¡LAS AMO Y MUCHO PRINCESAS♥!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermano #2 // HS
FanfictionTienen que pelear para poder estar juntos, ¿pero van a soportar lo que el destino tiene para ellos?