Cap 28 "La venganza"

1.2K 69 20
                                    

Narras tu.

Llamé a la policia,mientras le pedía a Harry qué de la dirección de la casa de mi madre.

Harry: ¡Oyé,ella no es tu hija!

Tu: Si vienes conmigo,verás qué ella es mi hija.

Harry me dijó la dirección y fué conmigo.

Cuándo llegamos los policias rodearón la casa,y de adentro se escuchaban los llantos de Darcy.

Tu: ¡Darcy! - Quizé entrar a la casa,pero unos policias me detenierón,me solté y entré a la casa.

Ahí estába mi pequeña,la agarré y ella se calmó.Luego siento algo duro en mi cabeza.

xX: No te muevas O disparó - Alguién me agarró del cabello e hizó qué tirara a Darcy.

Tu: ¡Kendall,suéltame!

Kendall: Si,claro.

Mi mamá salió de la cocina.

Anne: ¡Qué visita! - Ella se empezó a reír y agarró a Darcy.

Tu: ¡Sueltá a esa bebé!

Mi mamá soltó a la bebé dejandola caer en el suelo.Yo salí corriendo a buscar a Darcy,y Kendall me quizó disparar.

xX: ¡Salgan ya mismo de la casa!

Mi mamá empezó a reírse,y le dijó algo a Kendall.

Narra Harry.

Estaba esperando a qué _____,mi mamá y Kendall salierán de la casa.Pero sólo salió mi mamá con los brazos arriba.

Anne: ¡Hijo,qué sorpresa! 

Policia: ¡Señora quéda bajo arrestó! 

Harry: ¿Por qué mamá?

Mi mamá se empezó a reír, y me susurro al oído.

Anne: Por tu hermana - Elle me dió un beso en la mejilla y se metió en un coche de policias.

Luego en la casa salió mi hermana y Kendall.

Kendall: Yo no tubé nada qué ver ¿verdad _____? - Me dijó Kendall a mí y a los policias.

______: Sí,ella no tubó nada qué ver - En sus brazos llevaba a la famosa Darcy.

Harry: ¿Y entonces porqué me dijistes qué ella era tu hermanita?

Kendall: No Harry,díje qué ella era cómo mi hermanita.

________: Vamos Harry,porfabor.

Nos subimos al auto,pero antes Kendall me dió un beso.En el camino a casa,todo íba callado.

________: No me creías.

Harry: Lo siento ______.

Ella me agarró la mano,y yo le respondí con una caricia en sus manos.

Meses después.

Narras tu.

Tu: ¡Luz pasamé la leche,porfabor!

Luz: Aquí tienes,Monse dejá de molestar porfabor - Monse era la prima de Luz (¿La recuerdan a luz?) nos habíamos echo muy amigas,con las démas.

Agus: Oígan tengo hambre ¿cuándo vendrán los démas?

Estábamos esperando a los hombres,porqué era el cumpleaños de Harry.

Belén: Si yo también - Belén hizó una especie de moviento con sus manos señalando su panza.

Tu: Chicas dejen de estár concentradas en la comida,y ayúdenme con Darcy,está molesta.

Mica: La pequeña tiene hambre también.

Él timbre sonó y eran los chicos,y Harry estába junto Kendall.

Kendall: ¡Hola _____! - Ella me abrazó y yo la ignoré.

*1 Hora después*

Luego de haber comido,todos estábamos llenos.

Harry: ¡Quieró decir algo importante! - Harry se paró en la mesa - Quieró hacer algo qué estube esperando hacé mucho,así qué aquí va - Harry se arrodilló enfrente de Kendall - Kendall Jenner ¿quiéres ser mí esposa?

Kendall me miró,y sonrió.

Kendall: ¡Si Harry Styles! 

Todos empezarón a aplaudir,menos yo.Me paré y agarré a Darcy.

----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Les gustó el capítulo? 

Kendall y Harry... :'(

¿Les gustó? 

Entonces denle a favorito y comenten.

¡LAS AMO Y MUCHO PRINCESAS♥!

Enamorada de mi hermano #2 // HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora