Cap 18 "Amor + Cita + Propuesta"

1.8K 87 28
                                    

Narras tu.

Me desperté por el llanto de Darcy,estába hambrienta,fuí a la cocina,y ahí estába Harry,preparando el desayuno.

Harry: Buenos días hermanita..¿Cómo la pasastes anoche? - Me guiñaba el ojo.

Tu: Harry,hay una menor.

Harry: Apenas tiene 2 meses,no entíende nada.

Tu: Cómo dígas..y ¿Qué preparas amor? 

Esperen,alto todo el mundo ¡AMOOR! ¿Amor? Encerió ¿Amor?

Harry: Algo especial..amor.

Me sonrojé cómo una niña,perdí la noción..encerió le díje amor a Harry,simplemente salió de mí boca.

Harry: Oyé llamé a una niñera para qué cuíde a está pequeñita hermosa - Harry agarraba a Darcy y la lanzaba por los aíres.

Tu: ¿Y para qué?

Harry: Tu y yo saldremos,por qué tengo algo qué contarte.

Tu: ¿Okey? - No entendía nada,de un día para el otro Harry me quiére llevar a algún lado..y sin preguntarme.

*2 Horas después*

Con Harry íbamos cantando en el auto.

Tu y Harry: "Vamos de paseo..pipipi,en un auto feo,pipipi,pero no me importa,pipipi,porqué llevó torta."

Parecíamos niños.

Harry: Jajaja,bien hermosa..llegamos.

Había una mesa en el medio de una cabaña,a lo lejos había un lago,el lago reflejaba la hermosa luna llena.

Tu: Harry,no tenías qué hac....- Harry pusó su dedo índice en mi boca,para qué me callé.

Harry: Shh,va a ser un momento hermoso.

Cenamos en la cabaña,y nos pusimos a charlar en una fógata.

Harry: Vamos afuera,quieró decírte algo.

Fuímos afuera,y era tan romántico.

Harry: Quieró decírte algo ______. (Pongan la canción de multimedia)

Harry se pusó de rodillas,y sabía qué íba a hacer..ya me hicerón antes..con Logan.Una lágrima caía en mi mejilla.

Harry: Te amo y eres todo lo qué quieró,quieró ser feliz contigo _______ Styles,quieró tener un hijo propio,quieró qué seas la madre de mís hijos.¿Sabes algo?

Tu: ¿Qué?

Harry: Me importa una put* mi*rda de lo qué dígan nuestros padres,sólo quieró ser feliz contigo ______ Styles ¿Aceptas ser mí hermosa esposa?

Tu: Harry Styles...............

-------------------------------------------------------------------------

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP,esperó qué les haya gustadó...se acerca el final de la historia :c

¿Les gustó? 

Entonces denle a favorito y comenten. 

¡LAS AMO!♥

Enamorada de mi hermano #2 // HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora