Cómo algunas sabran,me hicerón una entrevista por ser la mejor 7 escritora de Latinoamérica :) Acá les dejó la entrevista,y enseguídia subó :3
Micaela Celeste Ireizo es una escritora Argentina,actualmente su pasatiempo era escuchar música,ahora es esribír,le híce un par de preguntas para concerla mejor a está éxitosa escritora.
- ¿Quién te inspiró a hacer novelas?
- Bueno,el inspirador fué mí abuelo..él escribe libros,y un día lo ayudé,así qué desde ahí el me dijó qué podía ser una grandiosa escritora,él siempre va a ser mi inspiración.
- Díme Mica,cuándo hicistes tu primera novela ¿Cómo fué qué tu reacción al subir el primer capitulo?
- Bueno Lola,estubé media hora para poner "Sípnosis" Jajaja,no estába feliz,esperé a qué cargué para subír,y aplaudí,me sentí genial...me sentía cómo una profesional,era una tonta,pero ahora..ya tengo algo de experiencia y me sientó más segura escribiendo..me sientó cómo en mí casa.
- Jajaja,me imaginó tu cara al subír el primer capitulo de tu novela..bien sígamos... ¿Cómo fué qué llegastes hasta aquí? Dígo porqué tus lectoras están cómo locas cuándo no subes un capitulo.
- ¿La verdad te digó?
- Sí claro.
- No tengo ídea,sólo subía capitulos,y el nivel de lectoras qué tenía era impresionante..te cuentó qué apenas en el primer capitulo tenía apenas 4 seguidoras,pero después me empezé a encariñar con el teclado y empezé a subír capitulo por capitulo,y en un abrir y cerrar de ojos tenía muchas...¡Era impresionante! Y la verdad me emocioné.
- Me imaginó,y Mica ¿Con cuáles de tus novelas te encariñastes más? ¿Con "Los juegos del Hambre" con "Over Again" con "Amor ciego" o con "Enamorada de mí..¿hermano?"?
- Bueno la verdad es díficil,pero con las qué más me encariñe fué con "Enamorada de mí..¿hermano" y "Over Again" esas novelas me inspirarón a seguír escribiendo.
- Mica,y cuéntame ¿Tiene alguna lectora favorita?
- La verdad no tengo ninguna..lectora ningúna..pero amigas lectoras sí.
- Mica ¿Cómo ídentifcas a tus lectoras?
- La indentifó como una familia,las lectoras siempre están ahí,son cómo mís hermanas..aunqué sean de otro país,todas son mís hermanas.
- Bueno Mica,fué un placer entrevistarte,y debó felicitarte porqué tus lectoras me dijierón qué te entrevisté,gracias por haber contestadó las preguntas,fué un gusto enorme.
- Gracias a vos Lola,gracias por entrevistarme..hasta luego.
Con todo la onda,Mica sígue escribiendo sus novelas ¿No es un amor de persona?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermano #2 // HS
FanfictionTienen que pelear para poder estar juntos, ¿pero van a soportar lo que el destino tiene para ellos?