Cap 17 "Lo mejor de mi vida" Maratón 2/2 *Perver*

1.7K 95 16
                                    

Chicas,hacé mucho qué no subía algo perver,así qué..No va a ser un cap taaaaan perver..porqué mucha imaginación ahora con lo perver no tengo.

WARNING: Sí eres menor de 12 no veas el cap,sólo habrá sex* (Extrañaba decír eso) 

-------------------------------------------------------------------------------

Harry agarró mi cintura,y de apoco sus besos bajaban hacía mi estómago,Harry me sacó mis bragas.

Tu: Styles ni lo pien....-Harry había metido un dedo en mí.

Sacó el dedo y metio dos,empezó a hacer círculos,hasta déjarme mojada.

Harry: ¿Quiéres qué lo pruebe? - Harry chupó sus dedos cómo una paleta.

Tu: Me toca.

Bajé los pantalones de Harry,ví qué tenía una gran erección,pasé la palma de mís manos sobre su erección.Hizó un gemido pequeño.

Tu: ¿Empiezó Styles?

Harry sólo asintió,y yo híce mi trabajo.Me metía y me sacaba su cosa de mí boca,íba a largar su liquído hacía mí boca,pero yo pare.

Harry me tiró a la cama,y empezó a acariciar mi pelo,hasta luego terminar su caricia en mi estomagó.Me besaba y sus besos aumentaban por la exitación,él metía y sacaba su lengua de mí boca.

Tu: Sólo hazlo ya.

Se pusó un preservativo,y se metió en mí,primero lentamenta,hasta qué aumentabamos el ritmo de nuestros cuerpo.En la habitación sólo se escuchaban nuestros gemídos y el choqué de nuestros cuerpos..una gran melodía.Estábamos por llegar al orgasmo,pero Harry paró,y me beso cómo sí ya no me víera nunca más en la vida,y así fué..hasta llegar al orgasmo..luego de terminar,los dos acariciabamos nuestros cuerpos desnudos,había sido lo mejor de mi vida,y con mí hermano.

-------------------------------------------------------------------

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAP,esperó qué les haya gustado el cap perver :3

Hacé mucho no hacía algo así :3 Me alegró qué se hayan vuelvo a reunir así los hermanos :3

¿Les gustó? 

Entonces denle a favorito y comenten.

¡LAS AMO!♥

Enamorada de mi hermano #2 // HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora