Cap 14 "Maleantes"

1.6K 89 25
                                    

Narras tu.

Lo sé,me costó decirlo..pero lo dijé,ví la reacción de Harry,cerró sus puños,y vinó a felicitarme.

Harry: Bravo,bravo - Harry aplaudía - Te felicitó ______ ¿Dónde está el padre? 

Logan: Aq.....¿Qué haces aquí?

Harry: Me invitarón,y adémas soy el tío - Harry guiño un ojo y me saludo con un beso en la mejilla - Cuída bien de la niña o el niño.

Tu: Está bien - Nunca creí a Harry tan malo.

Harry: Ah Logan,ya te quieró ver de padre - Harry se retiró de mí casa riéndose.

Logan: ¿Qué mosca le picó?

Tu: No lo sé,está muy maloté.

Logan: Será mejor qué se calmé,o le pegaré.

Narra Harry.

¿Saben? Ni me importa,ya no me importá ______,así es..ella ya tiene su vida,a su estúpido esposo,y ahora a su hij@,simplemente ya no me importa,seré tio..y es la única noticia qué me alegra. 

Narras tu.

Luego de 2 horas de fiesta,cuándo la fiesta había acabado,fuímos a dormir con Logan.

Tu: Amor,gracias.

Logan: ¿Porqué?

Tu: Por hacerme la esposa más feliz del mundo.

Logan: De nada hermosa.

Él timbre sonó.

Tu: ¿Quién es a está hora?

Logan: No sé,iré a ver.

Tu: Quédate,yo iré.

Logan: Okey,gracias amor.

Fuí a abrir la puerta y detrás de la puerta,alguién me apuntaba un arma.

xX: Quédate callada o te matamos.

Estában apuntando hacía mi estómago.

Entrarón 2 personas a mí casa armadas,Logan estába en la habitación,uno de los maleantes entró a la habitación,y apuntó su pistola hacía Logan...escuché un disparo,y enseguída quizé ír corriendo a ver..pero alguién por detrás me pegó,y caí al suelo.

--------------------------------------------------------------

CAAAAAAAAAP,esperó qué les haya gustadó.

MALDITO MALEANTES...! 

¡ES MI BIRTHDAY (CUMPELAÑOS) :3 Así es 24 de Julio,mi cumpleaños!♥

¿Les gustó?

Entonces denle favorito y comenten..hazlo qué hoy es mí cumpleaños♥

Enamorada de mi hermano #2 // HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora