El sol había salido y solo unos cuantos pajaritos se acercaban a la cueva de los Akatsuki. Kisame estaba en la cocina preparando dango para el Uchiha este había despertado hace una hora y tenía hambre así que Kisame le prepara su desayuno. El terrorista también había despertado pero decidió quedarse dormido un par de horas más.
No hubo desayuno familiar. Al llegar el medio día todos salieron, con el mismo pensamiento. ¿Dónde está Pain? O mejor dicho ¿Donde esta la comida?. Encontrar a Konan en el jardín subterráneo haciendo algunas flores de papel. Ella estaba a la orilla del rio que ocultaba la cueva, en pleno silencio hacia flores y las dejaba ir, las colocaba en el rio causando un ambiente nostálgico.
—¿Que sucede? —Dijo Konan sin voltearlos a ver. Los demás habían estado un buen rato parados solo observándola, se debatían visualmente en quien hablaría primero.
—¿Donde esta Pain?—Solto el Uchiha.
—Fue a atacar a la Nación del fuego...
Todos se quedaron impresionados.
—¿Porque?—Pregunto Kisame.
—Las naciones han unido poderes y estamos en desventaja, Pain se encargara de ponerlos a la par con nosotros...
—¡Pain, nos quiere mucho!— Grito eufóricamente Toba.
—Las sinco Nacione Shinobi estan perdidas—Dijo Zetsu negro, mientras salia del suelo.
Todos lo Akatsuki se miraron. ¿Que arian si no pueden cazar jinchurikis?. Tobi, el chico bueno de Akatsuki penso en un gran pasatiempo.
—¡Juguemos al pato, pato ganzo!— Sugirio Tobi, claro con el fin de fastidiar. Todos se miraron, hacian un plan visualmente para asecinar a Tobi.
Al persibir el poco entusiasmo de sus compañeros recurrio a chantajear a Konan.
—¡Vamos, hay que jugar!— Grito mientras miraba a Konan. No era la mirada de Tobi si no la de Madara y lo que Madara dice se hace.
—Juguemos—Dijo Konan abruptamente. Nadie puso objecion. Se podia sentir una aura maligna salir de Tobi.
—¡Nosotros no podemos!—Gritaron Kakuzu y Hidan al mismo tiempo.
—¿Por que?-—Dijo Tobi al borde del llanto.
—Estamos encadenados idiota..¡Vamonos Kakuzu!—respondio Hidan, mientras jalaba al administrador.
—¡¿Quien te crees para jalarme?!— reclamaba Kakuzu a lo lejos.
—¡Bien amigos, juguemos en la sala!— Grito a todo pulmo Tobi mientras corria hacia dicho lugar. Con extremo fastidio todos lo siguieron. Al llegar Tobi ya habia quitado la meza de vidrio del centro de la sala. Solo quedaban los sillones, uno grande para tres personas, dos individuales y dos de par. Tobi ya estaba sentado en la alfombra a un lado de Zetsu. Konan se sento a un lado de Tobi, Kisame a un lado de Zetsu y a lado suyo Itachi, luego Sasori a lado de Itachi y Deidara a lado de Konan.
-¡Yo comienzo! ¡Yo comienzo!-
Tobi se levanto y comenzo. "Pato, pato, pato" . Tobi llevaba como sinco vueltas y no decia "Ganzo". Kisame estaba fastidiado y lo demostraba con su quijada apretada. Itachi parecia no importarle la vida. Sasori solo pensaba "Que me toque a mi, detesto que me hagan esperar". Deidara solo hacia otra de sus obras de arte con arcilla. Konan se acariciaba el cabello y Zetsu es Zetsu.
-¡Ganzo!- grito al tocar la cabeza de Kisame. Tobi corrio hacia la cocina y Kisame lo seguia con las intenciones de cortarle las piernas.
En la cocina pasaba lo siguiente. Tobi estaba sobre la meza y Kisame obstruyendole la salida hacia la sala.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki sin trabajo
FanfictionTodo miembro de Akatsuki tiene su historia con problemas, problemas que estaban lejos hasta que una mentira es difundida por el mundo Shinobi y despierta esperanzas que solo traeran el final y dolor de varios Akatsuki's. 🍭¡¡DULCES!!🍭 Mis disculpas...