Capitulo 15: La liberta de Itachi

741 68 58
                                    

La lluvia escondio las lagrimas de Konoha. Tsunade se lamentaba, por querer recuperar a una persona a la fuerza Konoha pagaba las consecuencias. Tan solo hace unas horas, habian enterrado a todos los Uchiha s. Solo dos habian sobrevivido, Mikoto y Sasuke.

Sasuke estaba inconsiente en una camilla, habia sido torturado con el Tsukuyumi y le tomaria dias despertar. A su lado, Naruto y Sakura estaban sentados esperando a que su compañero despertara. Mikoto estaba en cuidados intensivos, sus ojos estaban vendados a causa del uso exesivo del Mangekyo Sharingan, casi se quedaba ciega por querer salvar a los que habian renunciado a su apellido, al final nadie sobrevivio.

Tsunade caminaba hacia su oficina con una migraña espantosa, a lado de ella Shizune la acompañaba con una taza de te y un bote de pastillas. Las pastillas las masticaba en un intento de aliviar su dolor y olvidar todo, queria sake ¡no! necesitaba sake. Un nombre la atormentaba y estaba segura que lo aria por años.

—Uchiha Itachi —salio de su boca. Entro a su oficina y se tiro en la silla. —¿Por que tuvo que pasar esto?

Shizune ayudo a la Hokage con su papeleo. Las mascota preferida de Konoha, paseaba de un lado a otro buscando en que entretenerse. El cerdo empezo a correr de un lado a otro chiyando, la lluvia se volvia agresiva amenzando romper los vidrios y la temperatura desendio violentame hasta que la lluvia desaparecio y fue remplazada con nieve.

—¡Tsunade-sama! —llamo alarmada Shizune. Tsuanade salto de su silla y abrio la ventana, el frio la golpeo pero no le importo. La nieve era tal que no podia ver nada y a los segundos varios Jounin y ANBU aparecieron en su oficina reportando un ataque alrededor de la aldea.

Habia marionetas con armas envenenadas, espasachines de la aldea de la niebla y un jinchuriki entre ellos, eso no asustaba a Tsunade si no que los Akatsuki's estaban entre ellos. Cerro los ojos con fuerza y apreto los dientes con coraje, ya sabia por quien venian pero Itachi ya no estaba en la aldea, el se habia hido.

—Evaquen la aldea y resistan hasta que todos esten asalvo —ordeno y asintieron.

—Shizune, estaras a cargo de la evacuacion. Yo ire a reunirme con Jiraiya y Orochimaru —Shizune asintio y salio a prisa con Tonton en sus brazos.

Tsunade salio por la ventana ignorando el frio, la ira le recorria el alma.

—¡Bien hay que enseñarles quienes son los legendarios Sanin! —alardeo Jiraiya. Usaron el justsu de invocacion y se adentraron a la pelea.

Los Hyuga y ninjas sensoriales eran los ojos de todos, quizas ellos eran menos pero sus invasores eran fuertes.

El InoShikaCho se enfrentaba a extrañas criaturas que controlaban un elemento cada una mas un tipo con guadaña que aparecia de la nada.

Hinata, Kiba y Shino estaban rodeadoa por papeles bomba y shurikens de papel. Ellos tenian como mision encontrar al causante de la nieve.

Konan estaba en lo alto de una torre vigilando, atraves de su origami de mariposas. Tenia a varios equipos entretenidos. Tambien mantenia vigilada a los ninjas encargados se evacuar la aldea, queria asegurarse de que Itachi no fuera entre ellos. Pero habia algo extraño en la aldea, puede que la nieve no dejara ver pero Itachi debia poder ver con el Sharingan o si quiera saber de quienes eran los ataques. A demas habia muy pocos ninjas usando el estilo de fuego ¿los Uchihas no deberian estar defendiendo la aldea?.

—¡Haku a sido herido! —reporto Zabusa. Y a los minutos la nieve empezo a desaparecer dejando ver la destruida Konoha.

Lo mas resaltante era toda una manada de perros peleando contra la ranas de Jiraiya. Habia acido en algunos edificios, y la serpiente de Orochimaru estaba enruedada en el cuerpo de un ave.

Akatsuki sin trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora