Zetsu, aparecio en la mazeta a lado del refrigerador. Todos lo ignoraron..
-Hay curiosos- solo acabar esa frase hizo que todos lo miraran.
-¿Donde?- pregunto el tesorero.
-Serca de la casacada, tienen que ir todos - Se levantaron y se dirigieron a la salida. Zetsu, se quedo dentro de la mazeta observandolos hasta que...
-Te quedaras a qui y cuidaras de ellos - ordeno Sasori a Zetsu. Era lo mas logico.
Una vez los tres empezaron a tomar camino hacia la cascada.
-Tu saca a Deidara, yo llevare a Hidan...-Escucho de la nada. Tobi-Obito aparecio con su Kamui. Zetsu, por primera vez se digno a caminar pues si aparecia de la nada en la habitacion de Deidara, este lo podaria.
-Deidara -Llamo suavemente a la puerta.
-¡¿Que quieres,hum?!
-Sasori se ha hido
-¡¿Y a mi que?! ¡Que se large a donde quiera esa peliroja,hum!
-Sasori ha hido a la cascada a enfrentar a unos shinobis
-¡¿Te rebiento vivo?! ¡Deja de molestar,hum!
-Entre ellos esta Haruno Sakura...¿Deidara?-Se apego a la puerta, pero no hacia ni un solo ruido. Estaba por llamarlo nuevamente.
-Deid...-No termino pues la puerta habia salido volando y lo aplasto contra la pared.
-¡Ese degraciado,hum!-grito Deidara mas que enojado. Salio de su habitacion a duras penas. Caminaba algo mal, le dolia la cabeza y todo el cuerpo. Nisiquiera sa detubo a ver si Zetsu seguia vivo. Bajo las escalera con lentitud mientras se quejaba de dolor como un anciano. Se ponia la capa con dificultad.
-¡Estupida marioneta, hum! ¡¿Crees que puedes engañarme a si como a si, hum?!-Estaba a fuera de la cueva. Ni de chiste iria por los arboles a si que hizo un pajaro de arcilla.-¡Pelusa rosada! ¡Donde toques a mi Danna! ¡Te mato, hum!-.
-¿Que fue eso? -Dijo abruptamente la pelirosa. Sintio un horrible escalofrio y temblo brutalmente.
-¿Que sucede Sakura-chan?- pregunto Naruto con curiosidad. La pelirosa parecia hida desde hace un rato.
-Nada, solo me dio escalofrios
-Muevanse lentos-y hai estaba su cariñoso compañero Sasuke.
-Esta mas enojado que de costumbre- comento el rubio.
-Es su hermano al que buscamos. Es normal que este preocupado
-Ahora que lo pienso. Se ve hasta emocionado
-Que se muevan, ancianos
-¿Ya no me quieres Sasuke-kun?-diio casi llorando Naruto. El otro lo ignoro y se adelanto mas. Al frente, Kakashi y Shisui.
-Kakashi-Dijo serio el Uchiha.
-Lose, ya puedo verla-Se detubieron a la orilla de una cascada. Al otro lado, estaba una mujer. Con una capa negra con nuves rojas, de cabello morado. Ella estaba sentada arriba de una roca, que estaba algo adentrada en la cascada.
-Por lo que veo perteneces al mismo grupo que Itachi-Dijo con flojera Kakashi.-¿Podrias desirnos donde esta el?-.
Konan, voltio a verlos. Su mirada era bastante retante. O ¿era que ya se sentia mama de Itachi?. Se incorporo y comenzo a caminar sobre el agua. Algo que el equipo de shinobis ignoraba era que, debajo del agua se movian papeles. Konan, les dio un ultimo vistaso mientras se acercaba a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki sin trabajo
FanfictionTodo miembro de Akatsuki tiene su historia con problemas, problemas que estaban lejos hasta que una mentira es difundida por el mundo Shinobi y despierta esperanzas que solo traeran el final y dolor de varios Akatsuki's. 🍭¡¡DULCES!!🍭 Mis disculpas...