El sonido de un brutal golpe espanto a los pajaros del bosque. Pronto el lugar estaba vacio de animales que escaparon de los daños colaterales de una pelea.
Kisame no llevaba su capa, usaba una blusa ajustada de color negro sin mangas y con cuello, estaban "tomando aire" segun Konan. El espadachin espero parado en medio del bosque en posicion de defensa y atento a atacar en cualquier momento. Miraba a todos lados buscando a su "rival".
Frente a el se materializo Konan, sin capa. Traya una blusa ombligera morado oscuro sin mangas y con cuello adornado por una ciper plateado. Konan habia logrado sacar a Kisame y Kakuzu de sus habitaciones y para evitar que les diera un ataque de depresion, los saco a entrenar con ella. Ataco a Kisame con una patada decendente, el espadachin la esquivo y salto lejos del crater. Konan lo siguio y lo enfrento cuerpo a cuerpo, lanzo un golpe a la cara y Kisame lo cubrio con sus antebrazos, el siguiente golpe lo dio en la boca del estomago. Kisame se sofoco y atino a golpear a Konan pero su puño fue detenido con suma facilidad, Konan no solo tenia un moustroso chakra tambien tenia una moustrosa fuerza. Arrojo a Kisame lejos de una patada en el abdomen, probablemente en el higado.
Enfrentar a una mujer no es facil. Kisame hizo unos sellos " Ola de choque", la maestra del origami hizo un escudo de papel, y preparo unas lanzas de papel para atravesar el agua, pero salio al aire con sus alas por una sencilla razon, Kakuzu casi la electrocuta viva.
Desde el aire arrojo las lanzas hacia el espadachin y el tesorero, consiguo darle a las marionetas de Kakuzu. Ahora el platillo final, extendio su mano derecha hacia los renegados y al instante todo el suelo, empezo a moverse revelandon miles de papeles bomba.
Kisame y Kakuzu se voltiaron a ver con horror y al final la explosion los atrapo.
-Uff, si que dais guerra -Exclamo Konan e hizo un abanico de papel para hecharse aire. Se sento en una roca bajo unos arboles, parece que se paso un poco con las explosiones.
-Konan... -Pain bajo de la copa de unos arboles y se acerco a ella-¿Que les hiciste? -Cuestiono intrigado por ver en el piso noqueados y oliendo a quemado a sus subordinados.
-Solo fueron unas cuantas explosiones -Respondio como si no fuera la gran cosa.
Pain se acerco a sus medio muertos discipulos y analizo si estos podian ponerse de pie, al final le dio igual y los levanto a la fuerza.
-Nos iremos a la base de la aldea de la lluvia... -Dijo Pain sin explicaciones-Al caer la noche nos iremos, empacar todo -Ordeno. Kisame y Kakuzu se fueron a la cueva a empacar y llorar cuando empaquen las cosas de sus "compañeros de equipo".
-¿A que se debe el cambio? -Pregunto Konan.
-Tendre mas vigilado el lugar. A demas una vez llegemos, empesaremos a cobrar favores
-Por favor dime que Orochimaru no tiene que ver en esto
-¿Que? ¡No!. Puaj, ese bicho raro no lo menciones -La seriedad desaparecio por un momento y luego regreso-En caso de que haiga una pelea, tendremos el terreno a nuestro favor-.
-¿No te parece extraño?
-¿Que cosa?
-Itachi, el ya hubiera hecho algo por escapar de su aldea y no a pasado nada...
-Debe tener alguna razon
-¿Y Hidan?
-Es un idiota. No sabe ni ponerse la capa solo
-¡Mama! ¡Mama! ¡Mama! -Gritaba un Jashinista bastante parecido a Hidan solo que este tenia el cuerpo mas delgado y el cabello amarrado en en una cola baja, frente descubierta y mismos ojos-¡Dile a mi hermano que me debuelva mi guadaña! -.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki sin trabajo
FanfictionTodo miembro de Akatsuki tiene su historia con problemas, problemas que estaban lejos hasta que una mentira es difundida por el mundo Shinobi y despierta esperanzas que solo traeran el final y dolor de varios Akatsuki's. 🍭¡¡DULCES!!🍭 Mis disculpas...