Los chicos y chica habían pasado a comer. A un era temprano y pasearían por ahí y harian compras. Su primera parada fue en un pequeño local, habían pedido pescado frito y otras cosas como Dango, Te, Dorayaki.
—Ustedes que opinan, ¿Se abran equivocado, hum?— Pregunto el rubio del grupo. Él ya había pensado en la posibilidad de que era Sasori, pero Sasori parecía muchas cosas menos señor.
—Un enamorado cortejandote en anonimato—Dijo Konan.
—Pienso que es Sasori, solo él es así de perfeccionista—Dijo el Uchiha, como si el no fuera perfeccionista.
—O tal vez si hay otro chico enamorado de ti, y te está acosando para secuestrarte—Dijo Hidan. Él tenía un extraño concepto de amor. Ya que a él cuándo Kakuzu se le confeso, prácticamente lo secuestro.
—Disfrútalo Deidara, que te den regalos a menudo es lindo—Comento Konan.—Pero ten cuidado de que Sasori se entere—. Era verdad, Sasori era extremadamente celoso llegando a cometer verdaderas imprudencias o mejor dicho masacres mundiales.
—Ni que a él le importara, hum—Dijo con enojo.
Los Akatsukis en cubierto estaban por irse pero se toparon con que "alguien" ya había pagado su comida. No le tomaron importancia, si no gastaban dinero mejor para ellos. Después del restaurante se dirigieron a una tienda de ropa.
—Me siento como hombre—Dijo Konan en voz alta, pero fue ignorada sus compañeros, ellos estaban algo desquiciados por la ropa en especial Deidara. El terrorista estaba peleando en el piso a jalones de cabello con otra chica, una pelirroja con gafas. Se peleaban por una blusa corta que era de tirantes, carecía de hombros y tenía mangas, de color rojo.
Los acompañantes de la pelirroja un chico alto de cabello naranja y moreno, un chico de menor estatura de cabello blanco y ojo morados, solo veían con pena ajena a su compañera como peleaba con el rubio que decía ser hombre.
Itachi, no estaba mejor que Deidara, élhabía encontrado una sudadera negra, las mangas eran de una tela trasparente pero oscura, el lado izquierdo estaba como tejido por una cinta roja. Lo curioso fue que cuando el tomo ese suéter con la intención de comprarlo, una anciana apareció diciendo que ella quería ese suéter para su nieta, según la anciana su nieta era más emo que Itachi.
La cuestión fue que terminaron jaloneando el suéter y la paciencia de Itachi se fue al demonio. Uso demasiada fuerza y saco a la pobre anciana volando por una ventana, lo peor era que estaban en un segundo piso. Peor hay no acabo la pelea, hay estaba la nieta de la anciana, una chica emo. Que empezó a pelear por el suéter con Itachi, olvidándose de su abuela.
— ¡Suéltalo, soy más emo que tú!—Grito la chica.
— ¡No, yo soy más emo que tú!— Grito Itachi.
— ¡Suéltalo!
— ¡No, tu suéltalo!
Hidan estaba más que tranquilo. De hecho él estaba muy entretenido hablando con una mujer que cargaba un bebe en sus brazos.
— ¿Entonces nunca se lo ha comentado?—Pregunto la señora, mientras arrullaba a su bebe.
—No. Digo lo he intentado pero a, el parece no gustarle la idea de tener hijos—Respondió Hidan algo decepcionado.
—A un así, ¿Usted es capaz de ya sabe... tener hijos?
—No lose, me hicieron tantas cosas en el cuerpo para volverme inmortal que no me sorprendería pode tener hijos—Respondió Hidan. Mientras movía la ropa de un lado a otro buscando algo que le gustara.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki sin trabajo
FanfictionTodo miembro de Akatsuki tiene su historia con problemas, problemas que estaban lejos hasta que una mentira es difundida por el mundo Shinobi y despierta esperanzas que solo traeran el final y dolor de varios Akatsuki's. 🍭¡¡DULCES!!🍭 Mis disculpas...