Capitulo 4: La regla de los afeminados

1.5K 146 46
                                    

-¡Por favor Pain!- rogaba Konan.

Pain, y los demas cuerpos la voltiaron a mirar. El acompañante de Konan, se acerco a ella. La tomo por los hombros y le planto un pequeño beso.

-No puedo, Konan quiero protegerte-

Y se fue. Atacaria, al mismisimo Kazekage, Sabaku no Gaara. Konan, se quedo despierta. Eran las cuatro de la mañana, no se sentia cansada. Pero si no hacia algo, se empesaria a preocupar. Se sento en su cama, miro su gran peinador y fue a el. Se acaricio el cabello y se empezo a cepillar, la ponia feliz el concentirse. Tambien se retoco el esmalte.

Hoy ella no haria desayuno, pues...

-¡Akasuna!- grito de dolor Deidara. Sasori, salio de la habitacion y fue a la cocina por, un galon de leche. Procuro dejar otros, tres galones en el congelador. Subio con rapides y se lo entrego a Deidara. El vaso no era necesario, Deidara, se tomo, todo el galon de un sorbo.

-Gracias, hum- dijo Deidara. Se acosto e intento dormir. Sasori, solo lo observaba, suspiro y fue a ver a sus marionetas.

"Afortunadamente solo es un dia, pero...¡¿Porque al Uchiha y al Religioso tambien?!" penso Sasori. Admiraba una de las espadas envenenadas y la marioneta que la usaria, mas su calma duro poco. Se exalto cuando escucho fuertes golpes en una puerta y mil groserias al aire. Sasori, se levanto con rapides. Queria asegurarse si Kakuzu, seguia vivo o entero. Al salir vio a Kakuzu, fuera de su habitacion; con sus cuatro marionetas fuera de su cuerpo. La de estilo de fuego, llevaba muchos maletines llenos de dinero. Los demas sr aferraban a bloquear la puerta, mientras Kakuzu, cosia el marco de la puerta a la pared. El tenia la guadaña de Hidan y se podia escuchar; golpes en la pared, en la puerta, en el techo, en el piso y mil gritos. Una ves termino de coser la puerta suspiro. Pero las marionetas de aire, agua y rayo siguieron a un lado de la puerta. Solo por si acaso.

-Sobreviviste- dijo Sasori, acercandose a Kakuzu.

-Ese tipo no es humano...- hablo el fenomeno de fenomenos. - Le saldra muy caro lo que rompa... Una vez que se recupere-

-¿Kisame, estara bien?- se pregunto la marioneta a si misma. Y en ese momento, Kisame salio de un salto de su habitacion mientras una bola de fuego salia y casi lo calsinaba. En sus brazos llevaba una pecera.

-¿Cual de todos es el peor?- pregunto Kisame.

-Konan- respondio Kakuzu. Era la verdad, los dolores de ellos duraban, un dia y los de Konan, cuatro o sinco en el peor de los casos.

Solo tenian que recordar como Pain sufrio, Konan le habia aventado con todo y cuando digo todo, digo todo.

-Konan, relajate- dijo Pain. Konan, tenia en sus manos la katana de Itachi y amenazaba con matar al que se le acercara. Mas solo se la arrojo, clavandola en la pared. Pero, para mala suerte de Pain, Konan estaba en la cocina. A si que agarro platos, vasos, tenedores y todo se lo arrojo a poosedor del rinnegan. Cuando estaba a punto de arrojarle un sarten, sintio un fuerte dolor en el vientre.

-¿Amor, estas bien?- dijo alarmado Pain. Pero olvido el sarten que sostenia Konan.

-¿Quien lo ayuda?- dijo Hidan. -Yo a un debo servir a Jashin-sama -.

-Yo ire, hum- dijo Deidara. Nadie lo detubo, el lindo rubio se dirijio a la cocina. No se escucharon golpes, solo vieron como Pain, salia de la cocina arrastrandose y todo golpeado.

Todo indicaba que Deidara, si habia podido calmar a Konan. Pero, no. Deidara, salio corriendo de la cocina mientras lloraba, subio a las escaleras y se encerro en su habitacion. Sasori, fua a auxiliarlo pero...

-Deidara, ¿Que te hizo Konan?

-¡Me dijo gordo, hum!- respondio llorando.

Sasori suspiro pesadamente. -Sal Deidara- fue mas una orden que una peticion.

Akatsuki sin trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora