Y paso lo que tenia que pasar. Puede que Itachi fuera el pasivo de la relacion, pero un no, es no y si no respetan su decision, Itachi toma decisiones drasticas y una fue quemar a Shisui con el Amaterasu. A unque se ecxedio un poco y quemo la casa y unos cuantos arboles.
-¡En que estaban pensando! -Regaño Tsunade a el par de Uchihas. Itachi y Shisui estaban sentados en la tierra, tenian la ropa quemada y estaban distanciados, bueno Itachi era el que se alejaba de Shisui-¡¿Se puede saber por que el fuego?! -.
Ninguno hablo. Tsunade penso en que habia sido producto de un juego entre los dos pero ahora que veya a Itachi enojado supuso que fue una pelea de pareja. Tsunade suspiro estresada, voltio a ver a los ninjas que se encargaban de apagar el fuego, no solo fue un Amaterasu.
-Bien, lo dejare pasar por esta vez. Pero, ambos mañana a primera hora deberan plantar el triple de arboles que quemaron, ¿Queda claro?
-Si, Hokage-sama -Dijieron al unison.
Itachi ni se despidio de Shisui, solo se levanto y fue rumbo a su casa. Esta vez Shisui no seria perdonado tan facilmente. El llegar a casa y contarle a su padre
-Es normal -Dijo su padre sin darle importancia al asunto-Que el quiera es una cosa pero debe respetar tu decision. En partes se merecia que le quemaras la casa -Era el primer buen consejo que le daba a su hijo.
Itachi se dio una larga ducha, estaba estresado. Estaba enojado con Shisui pero, no esplicaba esas ganas que tenia de escapar de todo y la loca idea de escapar de la aldea se cruzo por su mente.
-El coma me afecto -Concluyo Itachi.
Al siguiente dia debia cumplir su castigo. Eran tres hectareas las que debian cubrir de arboles y a si lo hicieron. Shisui intento hablar con Itachi pero como respuesta resivia kunai's y por poco le da, penso en dejarse dar si eso calmaba a Itachi y lo perdonaba, de ser a si, con todo gusto se pone un punto rojo en la frente.
Las hectareas fueron cubiertas de pequeños arboles que tardarian años en crezer. Todo un dia fue necesario para plantar los arboles.
-Itachi -Shisui se intento acercar a su Uchiha favorito.
-¡Nos vemos! -Exclamo enojado y le arrojo otro kunai que casi le da en un pie.
Kakashi caminaba tranquilo por el mercado, se habia comprado lo necesario para una semana. Se veya relajado cuando en realidad se estaba preparando para atacar, dentro de la bolsa llevaba unos cuanto kunai's. Lo vigilaban, el acoso aumentaba cada vez que atacaba a su acosador y su acosador parecia o era un fantasma. La semana pasada habia atrapado a ese tipo en un callejon, habia colocado una trampa estilo caza conejos, pero cuando la red se levanto ¡Atraveso al tipo! Y de paso se burlo de el con una risa esterica.
-Intenta lo que quieras, no podras escapar de mi -Le habia dicho ese tipo de mascara naranja, el tono de voz era macabro y de asesino violador serial.
Si esta vez fallaba en capturarlo, se registraria en "El blog de Shinobi's Gay". Se tenia que obligarse a atraparlo.
Lejos de Kakashi en los techos de Konoha, un ansioso Tobi corria y saltaba de techo en techo buscando a su ninja tuerto. Llevaba horas y no lo encontraba, el primer y ultimo lugar en revisar fue su casa pero estaba vacia. A hora estava en un callejon caminando tranquilamente.
-¡Hola! -Tobi voltion a ver al tipo que se le acercaba. Era alto de cabello castaño, en la cara tenia dos lineas moradas y llevaba una camara en sus manos-Tu capa me ha llamado la atencion, ¿Me dejarias tomarte una foto? -.
-No -Respondio inmediatamente y se preparo para saltar hacia un tejado.
-¡Oh, vamos! Acambio te dare la foto de quien sea que viva en esta aldea
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki sin trabajo
FanfictionTodo miembro de Akatsuki tiene su historia con problemas, problemas que estaban lejos hasta que una mentira es difundida por el mundo Shinobi y despierta esperanzas que solo traeran el final y dolor de varios Akatsuki's. 🍭¡¡DULCES!!🍭 Mis disculpas...