Estaba en el mar parado sobre el agua viendo como una manada de tiburones pasaba por debajo de el. Ni uno se inmutaba de su presencia pero con verlos se sentia "comodo". Como si esa gran manada de tiburones lo cuidara, a pesar de estar solo en ese inmenso mar, estaba feliz. No era la felicidad de estar con Shisui, no era la de ver a su hermano. Nada de eso, era diferente, cerro los ojos y se abrazo a si mismo para dejarse caer de espaldas, el agua no era fria era calida y le hizo sonreir a un mas. Si los tiburones tuvieran brazos, se lansaria a ellos.
-¡Itachi!-¿Quien lo llamaba?. No reconocio la voz, los tiburones habian desaparecido y el fondo oscuro del mar lo inducia a ahogarse.
-¡Despierta Itachi! -Grito Fugaku, llevaba rato llamandoa su hijo-¡El desayuno pronto estara!-.
«Que extraño sueño. Pero pensandolo bien, ¿Hace cuanto no visito el mar?» A un podia sentir el agua rodearle y eso lo tento a darse una ducha, ese sueño le habia alegrado el dia a pesar de que su padre lo habia arruinado.
Salio listo del baño, llevaba la ropa de su clan, pantalon negro y blusa negra con su enblema. Fue a los cajones de su ropa y busco algo que habia comprado a yer en una cita con Shisui. Por alguna razon, el esmalte morado se le habia antojado de la nada y ahora todas sus uñas estaban pintadas.
-Buenos dias Itachi
-Buenos dias padre
-¿Te pintaste las uñas?-La cara de Fugaku era todo un poema de confusion.
-Si, me gusta -Dijo apenado, talvez no debio pintarselas.
-¡Kisame!-Grito una pelimorada preocupada. El espadachin de la niebla estaba en la sala, en el sillon tirado y comiendo bote de helado tras bote de helado-¡Deja de tragar!-Le arrebato el bote de helado pero solo consiguio que Kisame se tirara al piso.
-¡Itachi!-Grito y lloro. Konan hizo lo posible por tranquilizarlo pero el espadachin se empeñaba en llorar, incluso, samehada se arrastraba por el piso imitando el dolor de Kisame. Y pensar que hace dias estaban peleando a muerte contra Kakuzu.
Habian pasado alrededor de tres meses desde que se los habian llevado y Pain a un seguia con el plan.-¡Se un hombre y no llores!-Grito Pain a Kakuzu, el tesorero estaba en su habitacion encerrado y llorando. Hidan esto, Hidan lo otro. Al parecer no solo el dinero le importa. Llevaba serca de tres dias encerrado y Pain, intentando ayudar a Konan, queria sacarlos a entrenar o algo pero era imposible. Se jalo el cabello arto del comportamiento inmaduro de esos criminales, estaba a pelos de romper la puerta de una patada pero Konan lo detuvo.
-¡Esto es imposible!-Se jalo el cabello arrancandose unos cuantos cabellos naranjas-¡¿Que no se odiaban tu y Hidan?! -Mal dicho. Kakuzu lloro mas fuerte.
-Pain...¿Crees que estaran bien?-La angustia era notoria en la voz de la kunoichi.
-Estan bien solo, ¡Son unos llorones inutiles!-Expreso enfadado alzando un puño al aire en direccion a la puerta.
-¡Me referia a los otros!
-Ah, ellos. Itachi es muy inteligente y estara a la espera de Kisame, Hidan el... No puede morir Y Deidara pues... Sasori ara lo suyo
-¡Esto es grave Pain!
-¡Lose!... Pero no podemos atacar de manera renpentina-El posedor del rinnegan tomo por los hombros a la maestra del origami, la observo a los ojos por un instante y luego la abrazo, no lo queria admitir pero se habia encariñado de esos inutiles.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki sin trabajo
FanfictionTodo miembro de Akatsuki tiene su historia con problemas, problemas que estaban lejos hasta que una mentira es difundida por el mundo Shinobi y despierta esperanzas que solo traeran el final y dolor de varios Akatsuki's. 🍭¡¡DULCES!!🍭 Mis disculpas...