La fuga 2 da parte

834 70 8
                                    



-Crey que los Uchihas eran invensibles-Se burlo un chico de cabello blanco, el estaba en el techo de una casa alta y se apoyaba sobre su guadaña y observaba con un sonrisa burlona a los Uchihas.

-Oh vamos...-Les siguio molestando-¿Es todo lo que puede hacer el clan Uchiha? -. Finalizo con una risa.

Fugaku y los demas, se molestaban por los comentarios del creyente. Quizas ellos ataquen para retener a su creyente perdido pero el no, no atacaria a su propio hijo. Su hijo el que habia desaparecido por años, ahora frente a el, tenia la oportunidad de recuperarlo por a si decirlo. Pero algo andaba mal con el, los atacaba como si no los conociera y parecia querer matarlos.

Claro, matarlos, cuando Itachi ya habia reducido a cenizas la mitad de esta aldea.

-¡Itachi! ¡Racciona!-Grito desesperado Fugaku.

Los Uchihas retrosedieron ante el Susanoo de Itachi, si se descuidaban podrian quedar atrapados en un genjutsu eterno.

-Patetico-Expreso con desprecio el cereyente. Bozteso sonoramente, mientras veya como algunos Uchihas eran lanzandos por los aires. Se limpio el oido y esquivo un Uchiha que habia sido arrojado hacia el.

-¡Oye!...-Llamo sin animos-¿Quieres ayuda?-Se dirigio a Fugaku.

-¡No! ¡Tu ve...-El Capitan no pudo terminar, su propip hijo le tacleo tan fuerte que lo arrojo calles lejos de el.

El Jashinista observo al Uchiha, Uchiha Itachi, solo sabia su nombre. Por su aspecto, hacia honor a su apodo de genio.

El chico se inclino para ver mejor al Uchiha, tal vez podria ayudar un poco al padre desesperado. Pero el no sabia de tacto, el daño fisico era necesario para un jashinista y al parecer tambien para detener a Itachi. Una explosion llamo su atencion.

<<Uhhh. Los de la aldea de la roca si la tienen dificil>> Penso al ver varios muros levantarse. El salto para quedar metros separado del Uchiha. Los seguidores de Jashin-sama habian sido solicitados a esta mision para apoyar, al ser inmortales varios de ellos tendrian ventaja. Los Uchihas querian recuperar al hijo del capitan, los de la roca al nieto del Tsuchikage y ellos, querian devuelta a Hidan, el hijo de la cabeza de la Secta.

Segun la informacion de Tsunade-Sama, la Hokage. Akatsuki era una organizacion criminal que secuestraba a los mejores shinobi y les lava el cerebro, nadie entra por voluntad propia. Son forzados a pelear contra sus aldeas, ellos estando inconsientes o drogados en este caso. Nadie entra a Akatsuki por voluntad propia.

Y era confirmado con el estado de Hida. Entre los que intentaban salvar, por a si decirlo, a Hidan. Estaba su prometida. Hidan atacaba a todos, los que fueron sus amigos y prometida a matar, solo un creyente de Jashin-Sama puede matar a otro creyente.

-¡Arrancarle los brazos! -Ordeno el lider. Todos rodeaban a Hidan, era facil decir eso. Pero Hidan era el hijo de la cabeza de la Secta y debil no era.

-¡No se preocupe Hidan-sama! ¡Lo llevaremos de vuelta a casa!

Todos los de cabello blanco no quitaban sus ojos del centro, Hidan volteaba constantemente hacia todos lados, escogiendo a quien mataria primero.

-¡Deidara-sama!...-Grito un ninja de la roca. Un hombre alto con un alborotado cabello rojo oscuro y ojos cafeces a demas de ser apuesto.

Deidara estaba en el aire en uno de sus pajaros de arcilla, casi todo el lugar estaba rodeado por arañas explosivas y el solo observaba esperando a que murieran.

Esto estaba mal, aunque fueran mas estaban en desventaja. Algunos ninjas ignoraron el hecho de que poco a poco aparecian mariposas, pensaron que erqn simpled mariposas pero no, era origami de Konan.

Akatsuki sin trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora