Capitulo 8: Personas importantes

910 84 31
                                    

Las tormentas de arena son muy comunes en Sunagakeru y hoy era de esos dias que una tormenta escondia toda Suna. Como siempre todos se encerraban en sus casas a exepcion de una figura que caminaba por las calles en una direccion clara para el. Todo su cuerpo estaba enbutido en una tunica color arena que no dejaba ver su rostro. Llego a un barrio mas vacio, de los primeros en ser construidos, fue directo a una casa de dos pisos y llamo a la puerta sin prisa esperando a que abrieran.

-¿Quien es?-Pregunto la dueña de la casa. No hubo respuesta a si que abrio la puerta encontrandose a alguien muy conocido-¿Sasori?-.

Lo dejo entrar y le hizo mil preguntas a lo que el solo respondio:

-Necesito tu ayuda abuela

-¿Ayuda?..-Chiyo hizo un recuento rapido y eran muy pocas las veces que Sasori le pidio ayuda y esas pocas no fueron precisamente buenas -¿Que pasa?- Se animo la anciana, hace mucho tiempo que no veya a su nieto y se divertia.

-El viejo Onoki se llevo a mi Deidara

-¿Onoki?, espera. ¿Deidara no es su nieta?

-Nieto

-El anciano es muy protector con sus nietos, ¿Que planeas hacer?

-Ir por Deidara y matar a Onoki

-¡Sasori!...-Chiyo le dio en la cabeza con su zapato-¡No se mata no mas por que si!

-¡Se llevo a mi Deidara!

-Si pero es su familia, no es necesario matar al guapo Onoki. ¡Solo robate a Deidara, otra ves!

-Esta bien no lo matare, pero ayudame a recuperar a Deidara

-Te ayudare con una condicion

-No me voy a regresar a vivir contigo

-Eso no

-No voy a ir de cupido con el vegestorio del tercer Hokage

-Tampoco eso

-No me are cargo de Kankuro

-¡Tampoco!...-Y le dio con su zapato en la cabeza-Quiero que me presentes a Deidara, que solo la e visto en fotos-.

-De acuerdo...

-Y nietos

-Eso no abuela

Abuela y nieto estaban en el sotano, el sotano era de dimensiones mas grandes que uno normal, en el habia cientos de marionetas colgadas y en el centro una enorme meza de madera. Chiyo saco un mapa de un cajon de la meza y lo extendio en toda la meza.

-Sabia que necesitaria el mapa algun dia... Que bueno que lo guarde...

-Cuanto antes hay que ir por el

-Sasori, se que te urge rescatarla pero...-Chiyo midio sus palabras pues no seria la primera vez que Sasori mata a su "pareja" y la inmortalisa-¿Que aras con ella cuando la rescates?-.

-Es el, y... Lo mas probable es que lo asesine, vivo me causa muchos problemas

-Sasori...¿Amas a Deidara?
Sasori penso en la respuesta por un largo rato, luego voltio hacia el mapa.

-No tengo la respuesta a tu pregunta

Un silencio se formo. Chiyo y Sasori emepezaron el plan, olvidando la charla anterior.

-¡Mama!-El grito estaba lleno de ira y golpes. Hidan, estaba encerrado en una elegante habitacion de colores oscuros, llevaba puesto una camisa de fuerza y gritaba mil maldiciones-¡Mama!-Volvio a gitar
-Desgraciadas...-Maldijo a su madre y prometida.

Akatsuki sin trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora