-¿Que es esto? ¿Y esto? ¿Y aquello? -Un hiperactivo Kankuro rondaba por el taller subterraneo de Chiyo emocionado por cada marioneta que su "heroe" hacia.
-¡Abuela llevate a este crio! -Grito el pelirojo visiblemente irritado.
-¡Ya voy Sasori no te desesperes! -Grito Chiyo desde la casa y tras unos minutos bajo al sotano con una bandeja de galletas y te-¡Kankuro hora de merendar!-.
Con suerte el pelirojo vio como su autoproclamado discipulo se hiba al escritorio a tomar te con su abuela.
-Que crio mas estresante -Confeso Sasori y fue a la meza del centro del sotano.
Hace varios dias habia enviado ninjas a la aldea de la roca a averiguar el estado de su querido rubio. Mas algo le decia que algo andaba mal, esos ninjas parecian muy nerviosos cuando le entregaron la informacion. Leeyo los pergaminos que tenian datos de los ninjaa que cuidaban la torre y muralla, mapas de posicionamente de ataque de la aldea de la roca y por ultimo unas cuantas fotos.
El Tsuchikage en unas, la hermana de Deidara en otras, un gordo y por ultimo su rubio favorito. Algunas fotos eran de el sentado en el marco de la ventana viendo al horizonte.
-No te desesperes Deidara. Pronto ire por ti -Susurro para si. Unas lindas palabras que se convirtieron en promesas de muerte. La ultima foto era de su rubio comiendo a lado de un ninja.
Konan estaba parada en la ventana sin vidrio de la torre viendo la lluvia caer. Su expresion era de seriedad como nunca, la lluvia seso poco a poco y creo dos clones de papel que se fueron a distintos puntos de la aldea.
El primer clon fue a un restaurante donde una pequeña figura cubierta por una capa griz la esperaba.
-Te reuniras con los demas ninjas para discutir el plan -Dijo sin rodeos el clon sentada frente a la chica.
-Con mucho gusto y, ¿Como esta mi tio? -Pregunto una sonriente Fuu esperando una buena respuesta pero solo ver la cara seria de la mujer de cabello morado le dijo que no estaba bien.
-El esta indispuesto. Te llevare con los demas ninjas, deberas prepararte para la pelea que se acerca
El segundo clon de papel llego a una posada donde ya la esperaba en la meza. Fue resivida amablemente por Haku y Ranmaru.
-A si que, ¿Iremos a Konoha? -Dijo uno de los espadachines.
-A un no es seguro... -Dijo Konan-Se reuniran con otros shinobis para ver detalles del plan -Se dio la vuelta dispuesta a irse, no pretendia explicar mas cosas.
-Por cierto... -Hablo Raiga con la boca llena de comida-¿Como esta Kisame? -.
Konan maldijo internamente al espadachin y sin voltearse dijo-Esta indispuesto -.
Con indispuesto se referia a que se habian encerrado en su habitacion hace dos dias y no habia señal de vida. Ella habia salido a reunir a los shinobis mientras dejababa a Pain con los demas.
-¡Sinco meses! ¡Sinco meses! -Se quejaba y lloriqueaba, otra vez Kisame. Estaba desparramado en su cama y junto a el una triste Samehada.
-Kisame -Llamo Pain desde a fuera con un tono para nada amigable.
-¡Dejame morir en paz! -Grito Kisame.
Ya no hubo mas insistensia. Kisame, pensando en que ya no seria molestado se dedico a llorar. A fuera un Pain, con mandil y un pañuelo rosa atado en la frente, en vez de su cinta, se preparaba para derribar la puerta. Se arremango las mangas de su capa y tomo distancia de la puerta, antes de correr grito como si fuera a la guerra y salto para patear la puerta con ambos pies.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki sin trabajo
FanfictionTodo miembro de Akatsuki tiene su historia con problemas, problemas que estaban lejos hasta que una mentira es difundida por el mundo Shinobi y despierta esperanzas que solo traeran el final y dolor de varios Akatsuki's. 🍭¡¡DULCES!!🍭 Mis disculpas...