Pain, con el corazón roto, por tan poca agua de sandía, se levantó. No era maduro ir a desquitarse a sí que toda su ira la sacaría con el Raikage. Sin señales de quemaduras se levantó de su cama pero cuando estaba por salir de su habitación, se topó a Konan parada en el marco de su puerta.
Ella no dijo nada. Solo camino hasta el, y estiro su mano. Pain acepto lo que ella de lada. Era un fajo de papeles bomba y le sean de mucha utilidad. Antes de irse le dio un pequeño beso y le dedico unas tiernas palabras para darle seguridad de que regresaría a la cueva.
El poseedor del Rinnegan se apresuró a salir. Debía llegar antes del amanecer a la aldea de la nube. Pero....Había algo que no tenía tranquilo a Pain. Es como si Konan fuera a hacer algo pero no sabe que ara.
-Vamos Itachi-san... Hay que llegar para el desayuno-Dijo Kisame con mucha paciencia. Desde que habían pasado toda la noche en aquella cueva, Itachi se había puesto de un terrible mal genio en el que ni siquiera le hablaba a Kisame y ahora hasta se negaba a caminar. Haciendo una rabieta, se tiro en el pasto y ya no se levantó.
-Itachi...
-Itachi...-Y el otro no respondía. En un extraño ataque de ira agarro a Itachi como una bolsa de basura y se lo lleva hasta cueva. Lo extraño fue que en el camino se encontraron con Sasori y Deidara, este último dormido en los brazos del otro.
- ¿Cómo les fue? -Pregunto el espadachín al marionetista.
-Deidara se ha enojado conmigo, así que lo he envenenado-Respondió como si fuera un respuesta normal. El resto del viaje fue en silencio.
Por otro lado. Kakuzu enfrentaba las rabietas de Hidan. El ultimo le reclamaba del porque le había despedazado el cuerpo. Obvio no escucho razones del otro y solo lo at acaba con su guadaña. Tobi, el único que parecía tranquilo. Estaba en la sal acostado en un sillón de cabeza. Según el observaba la TV. Una película infantil. Estuvo así por unos minutos. Hasta escuchar gritos fuera de la cueva. Luego una explosión, seguido entro Deidara, que parecía estar muy enojado además de parecer llorara en cualquier momento. Detrás de el venia Sasori, rogándole otra vez.
-¡Deidara, te he dicho que solo peleaba!
- ¡¿Y yo nací ayer, hum?!
-¡Estabas enfermo! ¡¿Cómo quieres que te saque a pelear así?!
Y a si siguió su discusión hasta llegar a su habitación. No muy lejos de ellos venia Kisame ya sin Itachi. Al parecer su orgullo no le permitía dejarse cargar por otro hombre o tiburón. Pero sin peleas. Konan, bajo después de unos minutos para hacer el desayuno. Nada del otro mundo uno huevos fritos y café, excepto para Tobi.
Tarareaba una pegajosa canción mientras cocinaba.
Cuando estaba preparado el desayuno. Solo bajaron Itachi y Hidan. Otros dormían y otros estaban enojados.
-Parece que será un desayuno muy solitario
Comieron en silencio. Hasta que el primero de ellos acabo.
-Hey, ¿Qué les parece si salimos? -Comento Hidan. Konan e Itachi lo observaron por uno minutos y no parecía ser mala idea. A demás algo les decía que Deidara necesitaba des estresarse.
- ¿A dónde? -Pregunto el Uchiha.
- ¿Aguas termales? -Sugirió Konan.
-Que les parece... ¡Un spa!
Un spa. Cambiaron miradas y luego sonrieron con malicia. Konan e Itachi se apresuraron a acabar con su desayuno y a limpiar los platos. Konan, como toda mama. Dejo comida en el refrigerador para que los demás comieran cuando quisieran.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki sin trabajo
FanfictionTodo miembro de Akatsuki tiene su historia con problemas, problemas que estaban lejos hasta que una mentira es difundida por el mundo Shinobi y despierta esperanzas que solo traeran el final y dolor de varios Akatsuki's. 🍭¡¡DULCES!!🍭 Mis disculpas...