Extra: Renunciando al apellido Uchiha

1.1K 84 56
                                    

La unidad ANBU de Kakashi Hatake llego a la aldea, habian estado en una mision de seis meses y al fin regresaban a casa.

—Los eliminamos a todos y limpiamos el lugar de armas...—Informo Kakashi, atras de el estaba su equipo ANBU.

—Muy bien—Dijo el Hokage Minato.

—A demas Uchiha Itachi a despertado el Mangekyo Sharingan—Termino Kakashi su infome.

—Felicidades Itachi... Estoy al tanto de que el Mangekyo Sharingan  es muy preciado en tu clan

—Muchas gracias Hokage-sama—Dijo Itachi con una leve reverencia.

—Tu padre estara orgulloso
Todo el grupo ANBU hizo una reverencia y se separaron. Era medio dia y estaba pacifica la aldea. A si que llegar a casa significaba un buen descanso.

—¡Itachi!—Grito una chica muy reconocida para el. Izumi corrio hasta el y lo abrazo por el cuello. —¡Al fin regresas!—.

—Me alegro de verte Izumi—Dijo Itachi abrazandola. El Uchiha vio la entrada de su clan, Shisui lo esperaba de brazos cruzados y con una sonrisa.

—Amigo.. ¡Felicidades!—Y lo abrazo sin aviso. Uso la fuerza suficiente para sacarle a Itachi el aire y levantarlo del suelo. —Ahora con el Mangekyo Sharingan tendremos una pelea mas intensa—.

—¿Como lo has sabido?..

—Mi Mangekyo Sharingan puede sentir otros Mangekyo serca... —Sonrio con superioridad y empezaron a caminar por las calles de su villa. La chica era atenta a las expresiones de Itachi, curioso. Estubieron juntos hasta tarde, comieron dangos, para festejar la ocasion y bromearon entre ellos. Al final de la tarde se despidieron  e Itachi fue a su hogar.

—¡Hermano!—Grito el pequeño Sasuke y salto a los brazos de su hermano mayor.

—Te has tardado hijo—Comento divertido Fugaku al ver a sus hijos tan juntos.

—La mision se prolongo..Pero a valido la pena

—¿Por que?

—Lo dire en la cena. Es una sorpresa

Mikoto hizo una cena especial por la sorpresa de Itachi y como siempre dangos, la droga de su hijo. Una vez reunidos en la meza...

—E despertado el Mangekyo Sharingan —Dijo con una sonrisa. Su familia quedo anonada y cuando menos lo espero su padre grito de felicidad y lo abrazo con la intencion de romperle la columna.

—¿Que es el Mangekyo Sharingan? —Pregunto inocente Sasuke, el no entendia ni un cacahuate. Mikoto y Fugaku estallaron en carcajadas ante la pregunta de Sasuke.

Una noche de festejo y al siguiente dia algo de entrenamiento. Fugaku, al llegar a la estacion de Policia civil, anuncio que su primogentio genio habia despertado el Mangekyo Sharingan.

Izumi, desperto temprano para entrenar un poco con los chicos. Emocionada por ver a Itachi, se desenrredo perfectamente el cabello y se puso algo de perfume a demas de un discreto labial. Tomo sus kunais y shurikens para salir por la ventana de su casa. Llego al lugar acoradao a lado del rio... Y hay estaba, el Uchiha que le habia robado el corazon desde pequeña. El estaba parado a la sombra de un arbol y sonrio al ver a la chica.

—Lindo labial—Dijo Itachi.

—Gracias—Respondio con sencilles, un Uchiha jamas pero jamas se pondra a tartamudear.

—¿Te has puesto perfume?

—Si, ¿Te gusta?

—Si—
Y la chica sonrio con timides.

Akatsuki sin trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora