Capitulo 7: Borron y cuenta nueva

1K 82 34
                                    

<<Se fueron>> Penso Pain. Konan, Kisame, Kakuzu y Sasori, estaban en a quella aldea destrozada. Kisame y Kakuzu estaban sentados en una roca, el primero tenia la mirada en el piso el segundo se apoyaba sobre su brazo y pensaba pero el senblante mostraba estres y tristeza. Sasori solo miraba al cielo, pensando de igual manera pero tenia una mirada que indicaba mas desprecio que nunca. Pasaron un largo rato a si y Pain solo se limito a observarlos.

Se los habian llevado y de no ser por Pain, los habrian asesinado.

Sasori dejo de ver el cielo y empezo a caminar lejos de ellos. Ya tenia sus planes hechos para recuperar a Deidara.

-Konan -Llamo Pain y la chica asintio. Konan se desintegro en papeles para evitar riesgos y fue en direccion de Sasori. Cuando lo alcanzo se puso frente a el, alerta para pelear en cualquier momento y desintegrarse.

-No te detendre...-Se apresuro a decir cuando vio las manos de Sasori moverse. Una hoja de papel se desprendio de la flor de su cabello y se dirigio a Sasori-Cualquier problema que tengas llamanos e iremos-.
Sasori tomo la hoja y la guardo en su capa. Asintio levemente y siguio su camino.

Konan se hizo a un lado y vio al marionetista desaparecer. Estaba preocupada, no por Sasori si no por Deidara. Estaba muy segura que Sasori tomaria una decision que decidiria si Deidara vive o muere.

-¡No!-Grito Naruto a todo pulmon y corrio de un Uchiha que lo acosaba.

-¡Te quedaras a dormir en mi casa!-Ordeno y persiguio a su rubio por los techos de Konoha.

-Bien...-Dijo resignado Kakashi -Ire a dar el informe a Tsunade, ustedes pueden regresar a casa-.

Todos se despidieron y regresaron a sus casas.
Mientras Kakashi fue a la torre de la Hokage, caminaba y leia al mismo tiempo. A unque no estaba muy concentrado en su lectura, sentia curiosidad por los ninjas que acompañaban a los Uchihas y por alguna razon se sentia complice de algo malo. Decidio no darle vueltas al asunto y preguntarle directamente a la Hokaga, tal vez tendria respuestas.

-Nos vimos envueltos en una pelea contra algunos Akatsukis. Uno de ellos lo identifique como la mano derecha del lider. Una mujer que maneja el estilo de papel, imagino que es de la aldea de la lluvia. Pero...-Kakashi penso bien sus palabras-Ella parecia preocupada por Itachi. A tal grado que me atrebo a decir que nosostros somos los malos para Itachi -.

Tsunade suspiro y se levanto de su asiento. Con la mirada de Kakashi encima se puso frente a la gran ventana de su oficina.

-¿Quienes eran los demas ninjas que acompañaban a Fugaku? -Se aventuro a preguntar.

-Ellos eran...-Hizo una pausa para pensar mejor sus palabras-Aliados de Fugaku. Ellos perdieron a personas importantes y se aliaron con los Uchihas. La aldea de la roca queria al nieto del Tsuchikage, Deidara. La secta de Jashin queria al heredero del lider de la secta, Hidan y nosotros o mejor dicho los Uchihas querian a Itachi el hijo del capitan de la policia civil de Konoha.

-¿Entonces?....

-Hoy regresa Uchiha Itachi a Konoha. Kakashi manten esto en secreto, Ibiki junto a Inoichi borraran todos los recuerdos de Itachi de Akatsuki...

Kakashi se sorprendio pero no lo demostro.

-¿Como justificaran los años perdidos?. Itachi preguntara al despertar

-Diremos que estaba en coma a causa de una accidente en una mision...el resto es de Fugaku y su clan.
Kakashi se retiro de su oficina con un pequeño sentimiento de culpa. Decidio ignorarlo e ir a su casa. Tenia mucho en que pensar y lo mas probable es que Itachi le pregunte de "su mision" y que ha pasado en los años de su estado de coma.

Akatsuki sin trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora