Charla de chicas y bombones 2da parte

1.6K 156 99
                                    


Deidara, caminaba hacia la sala donde se encontraban los demas. Habia sido la victima de Hidan.

Mientras los machos, apostaban las cosas de sus compañeros.

-De acuerdo, Kisame apostaste la katana de Itachi, Zetsu el conejito de Tobi y, ¿tu Sasori?

-mmm, una foto de Deidara desnudo

-¿y eso que tiene de valor?- dijo Zetsu negro. Todos estabn por protestar, cuando las voz molestosa de Deidara los interrumpio.

-Hey Sasori, ¿podrias prestarme algo de tu ropa?. Es que la mia la quemo Itachi, hum

-¿Por que no le pides ropa a Konan?- dijo sin siquiera voltearse a verlo. Siendo el unico de espaldas, no sabia del estado de Deidara. Zetsu, con la cara mas que roja, movio a Sasori por los hombros, solo para ver lo que estaba detras de el.

Deidara, sin ropa, envuelto solo en una tualla. Que le quedaba extremadamente corta, con su cabello suelto resbalando coquetamente por sus hombros.

-¡Por favor, hum!

Por instinto Sasori, voltio a ver a sus compañeros. Mas que dispuestos por aceptar la foto de Deidara desnudo.

-¡Retiro lo dicho!- grito Sasori. Mientras se quitaba la capa y cubria a Deidara, para luego jalarlo hasta su habitacion; la que compartian.

Los que habian obligado a Deidara a cumplir el reto o sea, Hidan y Konan: Itachi no porque el comia dango. No sabian que habia pasado con Deidara, hasta despues de unos minutos. Deidara, regreso con una blusa negra, con mangas y cuello.

-¡Me axfisio, hum!- se quejo el rubio. Sasori, le habia puesto, literalmente toda la ropa. Ni siquiera le habia dejado, descubierto los brazos.

-Aburrido- se quejo Hidan. - Bien Itachi, te toca y mas te vale poner algo interesante-

- Cuando Pain regrese, le diras que estas embarazada- finalizo para ponerse a comer dango, otra vez. Konan, quedo en shok.

- ¡Voy a ser tio!- gritl Tobi a los cuatro vientos. Y le lanzaron una shuriken de papel al punto donde deberia estar su boca.

-¡Me toca!- grito Tobi, mientras se levanataba. Se acerco mas a la meza y se puso serio. -Reto a Hidan a besar a Itachi-. El nombrado quedo con cara rara.

-Que mas da... Itachi, no te resistas- dijo resignado. Itachi no estaba. -¡Escapo el cobarde!- se levanto enojado y salio de la habitacion. Konan, Deidara y Tobi; le siguieron de lejos.

Mientras el Jashinista buscaba al exterminador de clanes. De un lado a otro. Fue directo a la habitacion de Kisame e Itachi y no estaba, cocina tampoco, sala tampoco, jardin tampoco, baños tampoco. Cansado decidio preguntar.

-Kisame, ¿donde diablos esta Itachi?

-¿Itachi?...si no esta con ustedes, debe estar durmiendo

-Ya fui a su habitacion y no esta

-Nunca dije sobre la cama

-Entiendo, el dango le afecto la cabeza- dijo serio. En silencio se dispuso a regresar a la habitacion de Itachi. Kisame, no se preocupo. No hasta ver como Deidara soltaba pequeñas risas con Konan y Tobi.

Esos tres estaban, a fuera de la habitacion de Kisame. Veyan la pelea de Itachi y Hidan.

-¡Kisame! ¡Kis...

Kisame, subio al rescate. Espero una pelea, pero en su "habitacion" estaba Hidan, sobre Itachi, con su guadaña practicamente inmovilizando a Itachi, y la katana de Itachi atravesando a Hidan, sobre el piso: besandose. Los presentes, o sea los retadores. Observaron como Kisame, perdia el control. Entro a la habitacion, y con un golpe de samehada mando a volar a Hidan por la ventana.

Akatsuki sin trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora