Sustituto de felicidad

569 39 31
                                    

Miles de cosas pasaban por la cabeza de JungKook, pero en ninguna cuadraban las palabras "JiMin" y "Es novio de ése tipo".

¡Si ese era Park ChanYeol, de todas formas, se suponía que no era su novio! ¡Que nunca habían sido nada formal! ¿Entonces por qué?

ChanYeol aún no soltaba a JiMin y continuaba mirando a JungKook casi desafiante.

—ChanYeol... —susurró JiMin apenas audible por la impresión.

—¿Sí, Mochi? ¿Dime? —sonrió el otro mirándolo cara a cara.

—¿Qué haces aquí?

—¡He venido a tocar con mi banda! —le dijo alegremente. —La vieja agrupación era un asco, ahora sonamos bastante bien y quisimos tocar en el Festival, ¿quién diría que te encontraría, Jiminie?

Lo abrazó nuevamente.

JungKook tenía un nudo en la garganta y JiMin estaba en blanco, ahí algo no tenía sentido.

—Quiero hablar contigo —le sonrió nuevamente ChanYeol dándole un beso en la mejilla. —A solas —agregó con énfasis, como si lo que decía fuera dirigido a JungKook. —Pero primero debo registrarme con mi banda.

Lo soltó y señaló hacia el grupo de chicos que ahora comenzaban a acercarse con TaeHyung y Jackson que parecían algo molestos de llevar los instrumentos.

—La gente ya se reúne —dijo entonces ChanYeol. Y era cierto, las personas se empezaban a agrupar cerca del escenario con curiosidad. —Somos la primera banda, la que da inicio al Festival. Necesito registrarme y ya falta poco, ¿puedes esperarme hasta que termine mi presentación? Luego hablaremos.

—Sí, claro... uhm... —miró alrededor y divisó la lista rígida y la pluma en el suelo. Las tomó y miró a ChanYeol. —¿Son... EXO?

—Sí, así es...

—Bien —JiMin puso la asistencia de la banda. —Ya pueden pasar a poner sus cosas.

—Nos veremos, Jiminie —le guiñó un ojo y pasó a su lado acariciando su brazo.

Subió las escaleras al backstage del escenario y pronto sus amigos TaeHyung y Jackson, también pasaron por ahí sin hacer el menor caso a JungKook y JiMin, aunque los dos cargadores hicieron muecas de fastidio al ver a JungKook, como si le pidieran auxilio.

En otra situación, JungKook hubiera reído, pero estaba serio. Se quedó viendo donde perdió de vista a TaeHyung y Jackson, entre unos aparatos del backstage que alcanzaban a verse, sin decir nada.

—JungKook...

—No me digas nada JiMin, no creo querer escucharlo.

—No. Tienes que escucharme. —JungKook vaciló un segundo, pero luego lo miró a los ojos dolido. —No entiendo aún que hace ChanYeol aquí, sigo sin poder creerlo. Hace dos o quizás ya tres años que no sé nada de él... ¡y de repente aparece! Sé lo mismo que tú JungKook, yo no entiendo por qué dijo que yo era su novio... él... —desvió su mirada y bajó la voz. —Él dejó muy claro que no éramos nada.

—Está bien, Jiminie, te creo —JiMin lo miró y JungKook le sonrió ligeramente. —¿Vas a hablar con él?

—No lo sé, le dije que sí, pero no creo tener la fuerza, voy a caer o voy a quebrarme antes de tiempo... lo presiento.

—No tiene por qué pasar eso, Jiminie. Ven, veamos a las bandas tocar, si quieres mientras puedo aconsejarte que decirle.

JiMin estaba quieto, aun asimilando lo que JungKook le había dicho. Él le sonrió y le tendió una mano. Solo fue un segundo de titubeo y luego JiMin asintió con una sonrisa, tomando su mano.

¿Acaso tu corazón palpita? || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora