13. ¿Estás bien?

0 1 0
                                    

Tras dos horas con ellos, Laura sonrió varias veces tras las ocurrencias que contaban los dos chicos. En ese momento Yaiza y Laura se encontraban sentadas en un banco, David y Marcos se habían marchado porque Yaiza quería estar un rato a solas con Laura.

Yaiza miró a Laura y sonrió con ternura.

Laura también sonrió, pero forzadamente.

-¿No estás a gusto? -Preguntó Yaiza.

Laura torció el labio.

-No es eso. -Negó la pelirroja.

-Estás preciosa cuando sonríes, aún forzando la sonrisa.

Esta vez Laura sonrió porque de verdad le salió de dentro.

-Así mucho mejor. -Volvió a hablar la más bajita.

Laura, sin decir nada, miraba a todos los lados menos a Yaiza, y no es que no la quisiera mirar, pero no dejaba de pensar en otra persona.

-En serio, ¿estás bien? -Insistió Yaiza.

Laura la miró, dudando entre si debía contarlo o no.

-Puedes confiar en mí. -Dijo de nuevo la morena.

-Antes he recibido una llamada de quien no me esperaba para nada. -Soltó al final Laura.

-¿Es por eso?

-Sí.

-Entiendo.

-Es que... no tendría que haber pasado.

-¿El qué?

-Me sigue gustando mi ex novia.

Un silencio de unos segundos se apoderó del momento.

-¿Y qué vas a hacer? -Preguntó al fin Yaiza.

-Joderme.

-¿Qué? ¿Por?

-Porque yo no puedo controlar mis sentimientos, si me gusta no la voy a poder olvidar en días y aunque me lo pida no volveré con ella.

-¿Por qué no volverás?

-Porque paso de ser su juguete: "ahora te quiero, ahora no, ahora quiero estar contigo, ahora estoy agobiada y necesito un tiempo." Y un largo etcétera que no quiero ni saber. Me gusta, pero no soy tonta.

-Ojalá todo el mundo fuera así. A veces el amor ciega a las personas y no se dan cuenta que solo los quieren para divertirse un rato.

-Exacto.

Felicidad Inesperada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora