Justo en el momento en el que David, Marcos y Yaiza se encontraban en la puerta del piso del castaño claro, se dirigieron hacia el portal de Laura.
Tardaron escasos dos minutos en llegar. Yaiza pulsó el botón número cinco del timbre.
-¿Quién? -Contestó una voz que no era la de Laura.
-¿Está Laura?
-Sí, sí, ya baja, que se estaba haciendo no sé qué en el pelo.
Al cabo de cinco minutos, Laura apareció.
Marcos le pegó un codazo a David, llamando así su atención.
David lo miró y sonrió.
Laura no tenía la cara de siempre, la llamada de su ex novia le había tomado por completa sorpresa y había afirmado que aún sentía algo por ella. No quería, pero los sentimientos no se controlan.
-¡Hola! -Exclamó Yaiza dándole dos sonoros besos. -Este es Marcos y este David.
-Hola. -Saludó la pelirroja forzando una sonrisa.
Los dos chicos le sonrieron y se acercaron a darle dos besos cada uno.
Comenzaron a caminar. Nadie sabía adónde iban a ir.
-¿Vamos al parque y jugamos a prueba o verdad? -Sugerió la morena.
-Vale. -Afirmó sin problemas David.
-Qué típico, ¿no tenéis otro juego? -Replicó Marcos.
-¿Qué propones? -Preguntó Yaiza.
-Sólo retos, que siempre elegís verdad.
-¿Sí?
-Sí.
-Vale.
Pusieron rumbo al parque más cercano y ya allí, se sentaron en círculo en el césped.
-¿Y a ti qué te pasa? -Dijo amistosamente Yaiza mirando a Laura.
-Nada.
-Esta mañana estabas mucho más animada.
-Nada, es que...
-Da igual, luego si quieres me lo cuentas que estos son muy cotillas. -Dijo bromeando.
Seguidamente le dio un beso en la mejilla.
David miró a Marcos. Este último sonrió pícaro.
-Me sigue pareciendo una gilipollez esto de jugar a las pruebas estas. -Volvió a protestar Marcos.
-¿Y qué pretendes hacer? Dime.
-Hablar sobre nosotros y ya está, contar anécdotas y echarnos unas risas, tan simple como eso.
A Laura le pareció mejor idea la que proponía Marcos que la de Yaiza, debido a que no le apetecía hacer retos con quien no tenía demasiada confianza al fin y al cabo.
-¿Todos de acuerdo? -Preguntó la morena.
Las otras dos personas que faltaban por opinar asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad Inesperada.
Fiksi RemajaA veces te puedes llegar a enamorar de quien menos te lo esperas. No es la cabeza, es el corazón. Laura no quería estar ahí, ella ya tenía su vida hecha en Zaragoza y por culpa de un trabajo de su padre tuvo que viajar a Valencia. Yaiza vivía en su...