Capítulo 5.

3.3K 190 5
                                    

Charlie's pov

The 1975 sonaba por las bocinas del auto de Ashton, él movía su cabeza mientras yo tarareaba la letra, imaginando que en 2 meses podría verles por primera vez en vivo, gracias al lindo chico de ojos verdes a mi lado, Ashton y yo teníamos 1 año de relación, desde el momento en el que lo vi supe que me había enamorado, cuando empezamos a ser amigos era un martirio, yo sólo moría por besarlo, al parecer él sentía lo mismo porque un día sin más ocurrió.

-¿esta bien aquí? - pregunto sacándome de mis pensamientos, levanté mi vista y un pequeño restaurante de comida rápida con grandes letras verdes "SUBWAY" estaba frente a mi.

-Claro - quite el cinturón de seguridad y tome mi bolso del asiento de atrás, Ashton bajó y dio la vuelta para abrir mi puerta y ayudarme a bajar, le agradecí con una sonrisa y tome su mano.

Entramos al pequeño lugar, había un par de chicas ahí que comían y reían, pero al parecer toda la atención se centró en Ashton cuando entramos, ni siquiera disimulaban sólo estaban ahí viéndolo, casi babeando.

Apreté su mano y él se giró hacia mi plantando un beso en mis labios, su aliento era una combinación de chocolate y menta, saborée ese momento y me separe de él sonriendo, amaba cuando el me besaba porque sabía que estaba celosa, me conocía tan bien.

-¿Qué van a ordenar?- dijo una voz muy poco amigable, una chica con perforaciones en la nariz, veía con asco hacia nosotros.

-Un subway de pizza y una ensalada César's - contesto Ashton sin dejar de mirarme - agua embotellada para ambos - completo y beso mi mejilla, sonreí y me acerque a besar su boca una última vez antes de que se separara de mi y buscara su billetera, gire hacia donde las chicas estaban, pero habían desaparecido dejando a un lindo chico Rubio en su lugar, quien leía entretenido un libro, algo en el me llamo la atención ya que lo seguí mirando, pero ni siquiera lo noto.

-¿Charlie? - Ashton me sacó del transe, gire hacia el quien tenía una charola en sus manos y me veía extrañado, le sonreí mientras lo guiaba a una mesa vacía.

Me dio mi ensalada mientras el desenvolvía su emparedado, coloque un poco de aderezo y comencé a comer, por alguna razón mis pensamientos estaban dirigidos a el chico sentado al otro lado, estaba segura que lo había visto antes, en algún lugar.

-¿Qué ocurre amor?- pregunto Ashton, con una mueca, tenía algo de mayonesa en el labio, solté una risita, -¿Por qué ríes?- cambió su mueca por una sonrisa.

-Tienes mayonesa aquí - mostré con mi dedo el lugar, el frunció el sueño y trato de quitarla con su lengua pero no lo logro, me acerque lentamente a el y lo bese, saboree la mayonesa y el sabor de sus labios.

-Creo que te la he quitado - conteste satisfecha, me sonrió y siguió comiendo.

-Debemos ir a la escuela en 20 minutos - comento el después de terminar su subway.

-¿Debemos?, las pruebas de porristas son hasta dentro de 2 horas - comente viendo el reloj en mi muñeca.

-Las de fútbol son en 30 minutos- contesto él, -iras conmigo - afirmo el.

-¿Creo que no se me pregunto eso? - conteste de vuelta, algo molesta.

-¿Piensas caminar hasta casa? - rodó los ojos y tomó un sorbo de su botella.

-Es muy tierno de tu parte Ashton- comente con ironía.

-Sabes que te quiero ahí, si tu llegas sola después los otros idiotas ven tus piernas - contesto el, aquí vamos otra pelea acerca de sus celos.

-Estoy usando un maldito pantalón, no me cambiare hasta estar allá- regrese sintiendome muy dependiente

-Sabes que esos cerdos aprovechan cualquier minuto para molestarte - su ceño estaba fruncido.

-Las chicas te ven siempre y aún así no estoy como paranoica sin dejarte salir sólo - mi paciencia se acaba

-¿segura? acabas de casi tener sexo conmigo allá en frente de las mocosas- su voz ya no era un susurro, sentí como el enojo me inundo.

-Tu me besaste y sabes... deberías irte ya - dije y recogí lo poco que quedaba en mi ensalada, me puse de pie y lo tire en el cesto de basura, volví a la mesa y me senté.

-Eres insoportable a veces, me voy - sin más se apresuró a ponerse de pie y se marchó.

Golpee la mesa con coraje y me deje caer en esta, odiaba cuando se ponía en ese plan, desde el día en el que Michael hizo el estúpido comentario de que todo el mundo miraba mis piernas, Ashton se ponía así cada vez que usaba algo corto, si no estaba a mi lado no lo podía usar, odiaba su forma de comportarse respecto a eso.

Un ruido sordo me hizo levantarme, busque con la mirada lo que había pasado, el chico rubio que estaba leyendo había dejado caer su charola en la mesa, lo seguí observando, era alto muy alto, inclusive más que Ashton, usaba unos pantalones negros ajustados y una playera de green day cubría su torso, su cabello rubio estaba peinado hacia arriba, tenía una perforación en el labio, sin darme cuenta noto mi mirada, así que me miro mientras yo lo miraba, pude contemplar dos ojos perfectamente azules que me miraban fijamente, tal vez esperando que desviara la mirada pero no quería hacerlo, el pánico entro a mi cuando él tomo su charola y camino hacia mi.

-¿Puedo ayudarte?- sus labios rosas emitieron una perfecta voz gruesa, no se sentó frente a mi, sólo estaba parado con su charola y libro en manos.

-yo... n.. lo siento, creo que te confundí con alguien - dije tartamudeando, quería golpearme, me había visto tan estúpida.

-si... claro - contesto, se giró y se sentó en la mesa de enfrente a la mía, suspire y tome mi teléfono.

"¿En dónde estás? creo que soy una acosadora oops, SOS"

Envíe a lauren, levanté mi vista, el chico leía cómodamente un libro "Hopeless" decía la portada, algo en ese libro me llamo la atención, tal vez el nombre pero me le quede viendo, pensado en alguna historia que encajara con el título.

-¿Estas acosandome? - esa voz gruesa volvió a hablar, levanté mi vista nerviosa y veía directo hacia mi, su rostro no tenía ninguna expresión lo que me hizo estar más nerviosa.

-no...o.- tome mi bolso y me levanté de ahí, saliendo lo más rápido posible, ¿que maldita sea ocurre conmigo?

Good girls and bad girls - 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora