Capítulo 10

3.2K 184 9
                                    

Trice's pov

El camino es aburrido, puedo sentir la tensión. Miró por el retrovisor a Charlie. Aclaro mi garganta y ella me mira.

-Entonces- comienzo a hablar. Charlie sonríe.

-¿Entonces?- imita mi voz y mis palabras.

-No lo sé, solo quería romper la tensión- me enocojo ligeramente de hombros. Su risa abruma el ambiente.

-Ayer que me llamaste estúpida, estaba muy orgullosa de tí, ahora- siento su mirada sobre mi - no tanto.

-Hey- reclamo con una sonrisa. - No estaba mintiendo, tu provocaste que anoche llorará- digo con una ligera tristeza en mi voz.

-Lamento eso, pero, conozco a mi mejor amiga y ella- la interrumpo.

-No tendrá el más mínimo interes, más que un buen polvo- imito su voz. Charlie me mira fulminantemente. Sonrío. Esta chica no parece la perra que me encontre en la entrada de aquella fiesta.

-Tu imitación es un asco- declara. La casa de Charlie queda bastante lejos de la mía, por lo cual el camino es largo. Ahora pienso que haberle prestado un cambio de ropa hubiera sido lo más indicado. -¿Desde cuándo estás enamorada de Calum?- pregunta Charlie. Freno rápidamente llevando nuestros cuerpos ligeramente hacia adelante, y si no fuera por los cinturones, Charlie estaría fuera del carro, ¿y por qué no yo con ella? La mirada de Charlie sobre mi es una combinación entre psicopata y asombro. Le sonrio mientras tiro de la palanca nuevamente y comienzo a conducir.

-¿Que carajos te pasa puritana?- pregunta. La miró con el ceño fruncido -¡La vista al frente!- grita. Rió levemente, y me doy ese lujo porque su expresión es la más divertida que he podido ver incluso más que las muecas de Calum. Que me hace volver al tema. Muerdo mi labio inferior y me cuestiono mentalmente ¿Cuándo fue que me enamoré de él? ¿Qué momento fue el que me condeno? -Lo siento, no quisé decirte así, es la costumbre- Charlie me desvía de mis pensamientos.

-No te preocupes perra- escuchó su risa, ella recuerda como la he llamado anteriormente. -Cuando tenía trece- contestó. Miro de reojo a Charlie y ella frunce el ceño. Suspiro -Conocí a Calum desde que era una niña, él era nuevo en el fraccionamiento y en ese entonces, mi hermano no me prestaba atención. Un día estaba jugando en la alberca de mi casa y se suponía que Calum estaría con mi hermano, pero él prefirió estar conmigo y desde ese momento fuimos inseparables. Creo que por eso no me di cuenta de lo que sentía por él- sonrió.

-Hasta que...- Charlie me hace señas con la mano para que continue. Giró a la derecha y comienzo a ver unas lindas casas, y grandes. Reconozco este lugar. Mamá solía tener una casa por aquí.

-Hubo una fiesta y Calum tuvo que besar a una chica llamada Gabbe por un tonto juego. Le comenté a mamá sobre eso y ella dijo que eran celos y que probablemente, había confundido mis sentimientos por Calum- termino de hablar justo a tiempo para detenerme en la dirección que Charlie me ha dado. Esta casa es parecida a la mía. Tendré que preguntarle sobre sus padres. Pero lo dejo para después, porque estoy segura que habrá uno. -Aquí es.- digo con una sonrisa.

-Sí- dice Charlie arrastrando las palabras.

-Gracias Char, por una divertida noche- susurró mirando el volante. -Puede parecer raro pero jamás he tenido una amiga mujer, siempre ha sido solo Calum, bueno a excepción de Shai, pero ella no cuenta porque esta en Paris- escuchó la risa de Charlie. -¿Qué?- pregunto con una sonrisa.

-Hablas demasiado- admite. Me encojo de hombros mientras me sonrojo. -Pero, no eres tan tonta como pareces. -Abro la boca para quejarme pero Charlie ríe más fuerte llevandome a la risa con ella. -Me divertí, gracias de cuaqluier manera, y sobre lo del chico- hago un tonto movimiento sobre mi boca fingiendo un cierre. -Nadie me decía Char, no desde Ashton cuando apenas nos conociamos- veo el semblante de tristeza en su rostro. Mi mano aprieta su rodilla en señal de apoyo.

Good girls and bad girls - 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora