Capítulo final.

1.7K 127 30
                                    

Trice's pov

Los días habían pasado, pero pareciera que simplemente nunca he dejado mi cama.

No asistó a la graduación. Porque realmente no tengo fuerzas para ver a nadie. A pesar de que mamá recibe la llamada del director diciendo que debo ir. Porque soy la presidenta estudiantil. Que debo dar un discurso. Mamá dice que lo lamenta, pero que no puedo hacerlo. Que he empeorado con mi supuesta enfermedad. El director se lamenta y me desea salud. Eleanor viene a terminar mis maletas. Y la miró hacerlo. Porque nada me parece interesante ahora. Llamó otra vez mientras Eleanor me mira con dulzura y comprensión. Bufó molesta ante el buzon de voz. Arrojó el celular a la cama cuando Calum no me contesta. Quiero explicarle sobre lo de Ashton, aunque no lo merezca. Pero ni siquiera sé porque esta tan molesto.

Si lo sabes.

Estúpida conciencia. Últimamente estaba teniendo razón en todo. Y lo que mas dolía. Era que ellos pensaran que yo pude haber hecho eso. Ni siquiera se como ellos se enteraron de mi beso con Ashton. Ni siquiera se había parecido a un faje. No se comparaba a lo que ellos hicieron.

Mamá me avisa que debemos irnos. Que Luke ya esta abajo. Asiento mientras miró nuestra foto en el mueble de mi cuarto. Y la tiró a la basura. Porque eso es lo que somos hora. Ya no hay nada. Se destruyó cualquier sentimiento. O eso me digo a mi misma para hacer parar al dolor... Y solo espero que Francia reparé cualquier rastro de este último mes. Le sonrió a Luke mientras él me mira con una sonrisa débil. Recuerdo las semanas pasadas. Los primeros días, Luke me contó sobre el drama que habiamos hecho. Me contó sobre como él humillo a Charlie frente a todos. Pero no sentía pena. Pensaba que se lo merecía. Aunque ni yo misma me lo creyera. Me contó sobre como Calum la defendió. Sobre como Ashton solo me defendía a mi. Luke habló sobre como Charlie le rompió el corazón. Los siguientes días me dijo que no quería ir a la graduación; y yo lo comprendí. Porque estaba tan rota como él (porque sentía que todos avanzaban y yo me quedaba en aquel día) mientras lo abrazaba y él bebía otra botella del bar de papá.  El fin de semana que fue la graduación. Ashton vino a vernos. Nos trajo nuestro toga, aunque no la hayamos usado. Él dijo que deberiamos tenerlo como recuerdo. Y nos habló sobre Charlie preguntando por nosotros. Y Calum golpeando a Michael por decir que era su culpa que nosotros no estuvieramos ahí. Lauren también se ganó el que Michael terminará con ella por provocar los chismes. Cuando Ashton se fue, Luke y yo tomamos las togas y las quemamos en el jardín. Para olvidar los recuerdos. Y entre ellos iban ellos. Charlotte Elizabeth Duncan y Calum Thomas Hood. La semana siguiente, mamá dijo que teniamos que irnos de viaje. Que no podía quedarme porque Eleanor tenía vacaciones al igual que las demas chicas que cuidaban de mi y la casa. Igual no quería quedarme, pero a la vez sí. Por Luke. Así que Annabeth aceptó en que podría llevar a Luke. Él dijo que vendría conmigo. Pues Ashley se iría a donde sus padres. Así que estuvimos haciendo compras. Bueno, las hacia mamá. Comprando ropa para mi. Y para Luke. Porque mamá amaba a Luke. Luke le agradecía y hablaba con ella a diario. Porque ella se había vuelto su consejera. Mientras ellos hablaban yo recordaba a Calum. Porque lo extrañaba. Así que llamaba a Calum cuando Luke no me veía. Pero simpre contestaba su madre. Y ella sentía pena por mi. Entonces paso. Luke me descubrió tratando de llamar. Así que termine borrando el número. Aunque lo supiera de memoria.

Un día antes de irnos me hizo prometer que esa noche ibamos a embriargos y a recordarlos por última vez. Y después de eso. No hablaríamos más de ellos. 

Así que acepté.

Hable por horas de él. Conté todo lo que sabia. Lo mucho que lo amaba y lo mucho que me dolía. Y después fue todo. Ya no había tiempo para pensar en él. Quisiera o no. Calum ya no era un dolor punzante.

Pero lo seguía amando.

Sabiendo que empecé mi ultimo año de preparatoria siendo una chica buena y terminé siendo una chica destrozada.

Por otro lado, Charlie comenzo siendo una chica buena en un disfraz de chica mala. Que el amor puedo convertir en basura. Hasta que el año terminó y ella terminó siendo una chica estupida. Quizas exageró, la verdad es que terminó siendo una chica buena, con el corazón roto. 

Pero siempre siendo, ambas, una chica buena y una chica mala. Porque eso eramos.

Good girls and bad girls - 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora