Trice's pov.
De acuerdo. Ahora entendía cuando decían que la clase del profesor Stevens era realmente aturdida, increíble y realmente, aburrida. Mira que hacer un paseo a recorrer la ciudad para encontrar los edificios con grandes historias en sus muros no es para nada interesante. Pero era un paseo realmente divertido si quitabas el hecho de que el maestro hablaba y hablaba por el microfono mientras todos escuchaban música por sus audifonos. Al menos algo bueno había salido en este viaje. No había tenido que enfrentar a Charlie el día de hoy y eso era bueno porque últimamente se estaba volviendo algo obsecionada con el hecho de que quería saber sobre mis gustos. Gustos los cuales solo Calum sabía. Y no quería que nadie más supiera, porque era abrirme a otra persona. Confiar en alguien más y eso, me aterraba. Lo cual me regresa al tema del paseo y a la constante mirada de Calum sobre mi. Hasta el momento, me había salvado de aquella incomoda escena que había ocurrido debajo de mi portico y no quería hablar de ella porque si eso pasaba, estaba segura que estaría besando sus labios sin importarme que pasaría después.
-Ellos nos observan- una voz susurra a mi oído. Giró mi rostro para encontrarme con aquel color indefinido de ojos de Ashton. Su sonrisa hace que mis mejillas comiencen a arder. El profesor nos había acomodado por parejas, todas aquí me miraban con odio por haber tenido la "suerte" de poder estar al lado del indiscutible y deseado Ashton Irwin. Sin embargo yo no quitaba de mi rostro la sonrisa al ver que Calum estaba sentado con Nathan. Ambos chicos se miraban con odio entre sí. Me imaginaba que ninguno quería estar con el otro sino con una bella chica. Y daba las gracias por aquello. No quería ver a Calum con alguna chica, eso si sería arruinarme el día. Frunzo el ceño recordando las palabras que Ashton ha pronunciado. Su cabeza se ladea en dirección a los chicos y niego con la cabeza.
-Claro que no- admito. Ashton niega con la cabeza con una sonrisa.
-Eres muy inocente ¿lo sabías?- pregunta. Me sonrojo asintiendo y recordando todas esas veces que Charlie me lo ha dicho al igual que Calum y mi padre.
-Lo he escuchado un par de veces- digo mientras mi mirada busca de la de alguno de los chicos. Sonrió cuando me encuentro con una mirada café.
-Bueno Nathan me mira como si estuviera pisando su territorio- vuelvo mi mirada al frente mientras mis manos juegan con los lentes que se encuentran en ellas.
-¿Y no lo estás haciendo?- preguntó con una ceja levantado. Ashton m mira confundido. Rió fuertemente llevandome un regaño por parte del profesor y ganando una sanción. -Solo bromeaba Ash, quizas él este celoso. Sabes, él proteje mucho a Charlie-
-Y ha alguien más por lo que veo- Ashton dice. Me giró hacia el.
-¿Qué?- preguntó.
-Nada- dice. Asiento mientras aun mi mirada examina su lindo rostro. Me pregunto que se sentira tocar su cachete. -¿Puedo preguntarte algo?- asiento ligeramente. -¿Qué pasa entre Luke y Charlie?- abro los ojos rápidamente mientras siento como me atraganto con mi propia saliva.
-Nada- vacilo. Ashton me mira mal. -¿Qué podría estar pasando? Digo, él sabe que tiene novio y Charlie te ama ¿no es así?- pregunto intentando que Ashton se confunda un poco con mis palabras y no se de cuenta de que solo he cambiado el tema.
-Ya no lo sé. - dice mientras su mirada se pierde entre sus manos. Conozco esa mirada, y eso solo estruja mi corazón, es imposible no pensar en el morocho que esta a solo unos asientos de mi. -Hace unos meses atrás, cuando la miraba, aun podía sentirme más enamorado de ella, ahora eso solo ha cambiado. Aquel brillo que tenía cada vez que me miraba ya no esta. Y eso ha hecho que mi corazón ya no se aceleré cuando la miró.- su mirada ahora esta fija en la mía. Siento como mi color chocolate y su color ámbar se funden en uno solo y es ahí cuando lo comprendo a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Good girls and bad girls - 5sos
FanfictionDefine chica mala. Define chica buena. Lo sé. Es complicado... " porque las buenas chicas son malas chicas que nunca han sido descubiertas" Fic con @Charlieelgort Cover: @Navypaynx @reyna_direction