Presentación y advertencias

71 6 0
                                    

¡Hola!
Esta novela está basada en mi cuento homónimo (con el mismo nombre) que ganó una mención especial en un concurso del perfil oficial de Ciencia Ficción, cuya publicación cancelé para no hacer SPOILER.
Abajo de todo la sinopsis...

Tengo que escribirla en 20 días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo que escribirla en 20 días. Voy a subir capítulos cortitos.

La historia transcurre en Argentina, la protagonista se llama Argentina (alias Tina).

Con lo cual (y en los diálogos exclusivamente, ya que está narrada en tercera persona prescindiendo de la segunda, en la forma del vos), vas a encontrar acentos en lugares increíbles para VOS que no voseás...

Pero no son errores... es la conjugación del Vos rioplatense que podés corroborar en la RAE como correcto.

El resto de lo que consideres que son errores... ¡Gracias por corregirme que me va a ayudar a mejorarla!

ESPERO QUE TE GUSTE...

Tina y Fabrizio viven en el siglo XXIII, son genetistas y deben vigilar la comparación que está realizando una computadora muy avanzada sobre el genoma humano histórico con respecto al genoma humano que manifestaba mutaciones con poderes especiale...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tina y Fabrizio viven en el siglo XXIII, son genetistas y deben vigilar la comparación que está realizando una computadora muy avanzada sobre el genoma humano histórico con respecto al genoma humano que manifestaba mutaciones con poderes especiales no muy definidos y que no permitía identificar a un evolucionado. El análisis había sido esponsoreado por una Mutual mundial encargada de concientizar sobre la tolerancia entre EVOLUCIONADOS Y RECESIVOS (quienes no manifestaban mutaciones). Sólo se conocía, de los sutiles poderes de los evolucionados, que tenían una habilidad para hacer negocios y ganar mucho dinero o que podían anticiparse de alguna manera a los eventos. Pero la evolución parecía recién haber empezado y no se sabía en qué podía conferir.
Mientras ellos se amoldan a su nuevo trabajo en conjunto, se conocen y enfrentan las consecuencias de la crisis social que está afectando la vida cotidiana, en la que una candidata a líder mundial boga por reinstaurar la histórica división de roles sexistas para volver a una sociedad más feliz y pacífica como lo era en otras épocas. Fabrizio y Tina, que se sienten acosados por su jefa cada vez que aparece, notan que hay movimientos raros de políticos entrando y saliendo del laboratorio y empiezan a sospechar e investigar qué esperan y por qué estos políticos mundiales del partido conservador están tan interesados en el resultado que arroje conocer cuál es el gen que mutó.
Pero el resultado será tan desconcertante que desencadenará la opresión y la resistencia contra el nuevo régimen mundial.

Mutuantes [#Mención especial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora