Las pantallas mostraban las estadísticas de asesinatos intrafamiliares. Habían incrementado los casos al triple en pocos años. Los noticieros informaban que las familias se habían vuelto más violentas. Las mujeres se habían vuelto más contestatarias, y eso provocaba un aumento en la escalada de agresividad en las parejas. El ciclo de reacción histórica, se encontraba en el extremo feminista. El estudio revelaba que se habían cuadruplicado las muertes masculinas. En estos reportes se basaban los extremistas religiosos que apoyaban a la candidata extremista, para convencer a la gente que ya no toleraba más la violencia, de volver a la sociedad medieval.
—Espero que no gane. Lo mismo creíamos de nuestra jefa y miranos ahora. Cada vez que viene al laboratorio, andamos con el culo en la mano.
Ambos habían apostado que el puesto de ingeniero genetista líder, lo iba a conseguir otro de los tres candidatos que se habían postulado.
—Ni la nombres. No sea cosa que se aparezca hoy.
—Ni lo digas que dejamos todo tirado. No quiero pensar lo que pasaría si llegara a entrar y se encuentra con todos esos tubos de ensayo largando humo, e iluminándose en colores.
Ambos rieron con entusiasmo. No podían dejar de imaginar la cara de su jefa en aquella situación. Se miraron un momento a los ojos mientras las carcajadas se calmaban.
Fabrizio observó restos de mayonesa en la comisura de los labios de Tina. La tentación fue demasiado grande. Hacía varias semanas que se estaba conteniendo de realizar un movimiento audaz. Pensó en rozar sus labios con el pulgar, hasta alcanzar ese botoncito amarillo para limpiárselo y luego chuparse el dedo. Pero ya no aguantaba más. Quería hacer algo categórico.
Sin dejar de mirarla a los ojos, se acercó lentamente a Tina. Estando a pocos centímetros de su boca, bajó la mirada a sus labios y succionó esa porción de aderezo irreverente, para luego lamerle suavemente el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Mutuantes [#Mención especial]
Ficção CientíficaMención especial en el Desafío Nro2: Humanos vs Mutantes. Concurso de Ciencia Ficción. Máximo de palabras: 1200 Hace cien años terminó la Cuarta Guerra Mundial, en la que se enfrentaron humanos y mutantes. Los mutantes ganaron y desde ese entonces...