Capítulo 2.2: Distracciones - Perder el subte

8 3 0
                                    

Se contemplaron un momento allí como estaban, acurrucados en un rincón de la escalera cuchicheando por lo bajo. Parecía inverosímil.

—Naaaa —descartaron la idea a dúo.

Caminaron de vuelta a sus estaciones de trabajo, riéndose de ellos mismos. Al ingresar al laboratorio, Matilda se encontraba enseñándoles a los candidatos, el trabajo que habíamos estado haciendo y los resultados esperados.

No se percataron de la presencia de los jóvenes. Matilda salió a conseguirles unas revistas y folletos.

Comenzaron a hablar como si estuviesen solos y las palabras "ley", "mutantes asquerosos" y "apretados" les llamó la atención.

Algo preocupados, pero impotentes no mencionaron nada más hasta salida.

—¡Argentina! —la llamó Fabrizio cuando ella se adelantaba hacia la boca del subte "H"—. Te acompaño. Hago combinación con la línea "D".

Tina sonrió y lo esperó. Ella debía combinar también con la línea "A" para ir a Merlo.

Por un rato se olvidaron de las intrigas y sospechas en la que habían estado inmersos las últimas horas..

Caminaron juntos unos pasos y cuando estaban por bajar las escaleras mecánicas, Fabrizio tomó la mochila de ella y le tomó la mano.

Tina se sintió extraña. No tenían una relación cercana con Fabrizio y más allá de ese beso inesperado de esa mañana, jamás la había tocado.

Ahora se daba cuenta que le interesaba de alguna manera. ¿Pero de cuál manera? ¿No estaría exagerando las cosas y tal vez él fuera de las personas que no le dan demasiada importancia a los roces?

De cualquier manera, no podía disimular la sonrisa que se le había instalado en la cara.

Seguramente le parecería una idiota, porque la estaba mirando con esos ojos tan seguros de sí mismos que...

No pudo terminar el pensamiento. Fabrizio la arrebató en el aire y la fue llevando a los besos hacia una columna delante de todos los pasajeros. Nadie se asombraba de algo así. Pero nadie podría asumir que era su primer beso juntos. Llegó el subte y todos los pasajeros subieron, excepto ellos dos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mutuantes [#Mención especial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora