Capítulo 2: Espectáculo escalofriante de magia.

203 26 1
                                    

Efectos especiales de truenos se escuchan mientras una luz ilumina al mago arriba del escenario.

Enfrente de él se encuentra un armario, el mago tiene una mano extendida como si estuviera realizando un conjuro. El objeto se mueve bruscamente y WonHo cierra su puño con fuerza para detenerlo, el armario se detiene al momento y abre sus puertas, con rapidez el mago avienta una tela negra a lo que acaba de salir del armario.

La tela poco a poco se levanta y va tomando forma humana, hasta elevarse y quedar por los aires.

- ¿Quién es usted y qué hace aquí?- pregunto el mago obteniendo por respuesta sonidos terroríficos.

- ¿Quién cometió el asesinato?- siguió conversando el mago con aquel fantasma- ¿Está aquí?, ¿puede verla?

El fantasma levanta la mano y dirige su dedo hacia el público, deteniéndose en una joven sentada en las butacas, al instante una luz la ilumina.

- No pierda la calma, por favor- habló WonHo dirigiéndose a la joven recién acusada.

Ella, sin embargo, se levanta y se va corriendo asustada.

- ¡No!- grito el mago para tratar de detenerla.

El fantasma va tras ella y la atrapa ante la mirada asustada de todo el publico presente. Las luces se apagan y se prenden en seguida para mostrar como aquella joven se encuentra atrapada entre aquella tela negra y suspendida en el aire.

- ¡Vuelva!, si no la deja ir, la destruiré- WonHo siguió sosteniendo una arma en sus manos amenazando al fantasma- Uno, dos, tres- contó el joven para después mover el arma y hacer caer a la joven.

La tela negra quedó en el suelo y pronto el joven se acerco a levantarla para mostrar que ya no había nada dentro de ella.

- ¿Y la persona que acaba de desaparecer?, ¿la han visto?- preguntó hacia el publico obteniendo confusión- Debo encontrarla.

Aparecieron dos chicos para cubrir el armario con la misma tela negra de antes. El mago la retiro rápidamente y dejo ver a la chica desaparecida en un estado de confusión y apunto de desmayarse. Se la llevaron fuera del escenario y quedo el mago solo.

Entre aplausos comenzó a hablar.

- Si deben disculparse, háganlo con sinceridad. Esa es la lección de hoy. Espero disfrutaran del espectáculo- dijo mientras caminaba lentamente hacia adelante- El espectáculo escalofriante de magia de WonHo, ha terminado- finalizó para reverenciarse y recibir los aplausos de todo el publico presente. 

Un romance escalofriante WonMin/WonHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora