Capítulo 6: Mucho soju.

161 21 20
                                    

- En mi sueño de anoche...- comienza a relatar HyunWoo después de haber comido y bebido, aunque no precisamente se encontraba borracho - Vi a mi abuela muerta. Ella me miro fijamente, e incluso levanto su mano para golpearme y dijo: Eres peor que un cerdo, tú estúpido. Para evitar un coche incluso chocaste contra el camión de la basura... Cuando estaba viva, no me visitaste ni una vez. ¿Aún así puedes dormir bien?, ¿puedes hacerlo?... No saben lo real que parecía.

- ajajajajaja- comienzan a reírse.

- ¿Quién es?- pregunta WonHo buscando al dueño de las risas.

- Fue una experiencia única- afirma HyunWoo.

MinHyuk, que ha bebido de más, se levanta de la posición en la que se encontraba riendo del relato del mayor y comienza a hablar -¿Fue doloroso verdad?- le pregunta.

- Claro que fue doloroso- responde HyunWoo.

- Eso no fue un sueño- afirma el pelirrojo muy risueño- Aunque parezca imposible. Las personas muertas vienen a verte cuando estas durmiendo- cambia su tono de voz a uno más serio- Mientras duermes, ellos pueden visitarte. Cuando te encuentran, ellos se quedan mirándote mientras estas dormido. A veces ellos pueden sentarse junto a ti o tocar tu cuerpo- vuelve al tono risueño- Aún así nunca lo sabrás ... justo como en su sueño.

MinHyuk se acomoda en su asiento y mueve sus manos para poder hablar otra vez- ¿Cómo usted podría saberlo?- se dirige al mayor- La vida misma parece un sueño.

WonHo que hasta entonces se había mostrado atento a lo que el menor decía - ¿Necesitas un psiquiatra, cierto?- dice en tono de broma.

El menor, que iba a tomar más a su botella, se detuvo y lo ve con desaprobación. Se levanta repentinamente y camina hasta donde esta su jefe y se detiene al lado de ChangKyun, toca su hombro y hace movimientos con la cabeza para indicarle que se quite de la silla y lo deje a él sentarse.

- Déjalo que se siente ahí- dice HyunWoo a ChangKyun.

El castaño se levanta del asiento y MinHyuk se deja caer en la silla mientras se le queda viendo a WonHo con molestia. El mago voltea a ver a HyunWoo y susurra - Esta ebrio.

- Usted- le dice el pelirrojo- ¿Piensa que su vida es difícil?- dice mientras apoya su cabeza en su mano- ¿Sabe qué tan difícil puede llegar a ser?, Por lo que veo tuvo buenos padres y asistió a la mejor universidad... Se volvió mago para atraer a chicos y chicas- dice moviendo sus manos y ahora risueño- Realmente lo consiguió. Tiene dinero y es famoso, es refinado, incluso es el presidente de la compañía... y hasta su novio es un supermodelo- aplaude y expresa- ¡Wow!, ¡Bravo!... Sin embargo, no esta cualificado como persona- vuelve a ponerse serio.

WonHo lo voltea a ver desconcertado y MinHyuk toca su pecho con el dedo y dice- No tiene corazón... no hay nada ahí, ¡es como un cerdo sin entrañas!

Todos se sorprenden por como lo ha llamado- Esa descripción es bastante acertada- le dice HyunWoo al mago.

- Hey- el mago se queja.

- ¿No se lo advertí?- comienza nuevamente el pelirrojo haciendo un berrinche.

- Pero aún no digo nada- el mago contesta.

- Cuando bebo me pongo así- continúa- Es por eso que no quería venir, ¿por qué tuvo que invitarme?- se señala con una mano- Me gusta estar solo- ahora se abraza a sí mismo- ¡Dígame por qué!- termina poniéndose a la defensiva y en tono de reclamo.

- Es solo que... hace tiempo que trabajamos juntos- trata de defenderse el pelinegro- además tu también contribuiste a mi éxito... Aunque diga eso no encuentro la razón...- no termina de decir ya que el menor lo ha tomado de la camisa con ambas manos.

Un romance escalofriante WonMin/WonHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora