- Dijiste que querías teléfono de pareja- le dice HyunWoo comiendo pollo frito, en uno de los restaurantes del aeropuerto, a WonHo quien esta hablando por teléfono intentando cancelar su plan de parejas- Realmente fue un desperdicio.
- Si- le contesta el pelinegro tratando de atender a la señorita de la compañía de teléfonos- Quiero cancelarlo inmediatamente.
- ¿No te vas a comer esto?- pregunta HyunWoo tomando la hamburguesa que el pelinegro había pedido y comienza a comérsela.
- No... ¿por qué necesitan el consentimiento de ambos?- se exalta en contra de la joven al otro lado de la línea- Él es el único que se fue sin permiso. ¿Qué significa esto?- golpea la mesa- ¿Puede ser esto considerado como una pareja?... Espere un momento- WonHo se levanta y camina rápidamente tras escuchar el mensaje que salió por el altavoz.
Al parecer un avión tuvo que volver luego de haber despegado por fallas técnicas. Había esperanza. Y la sospecha se confirma cuando ve a MinHyuk caminando tratando de esconderse de él. Rápidamente baja las escaleras y se pone al lado del menor.
- Sabia que sería así- le dice con voz cantarina y una gran sonrisa- Sé que tampoco quieres irte. Lloraste. Lloraste después de colgar, ¿verdad?
- El vuelo tuvo que regresar- evade el tema.
- Sé que haz llorado. Mentiroso.
- Esta bien- el pelirrojo se detiene- Sé que me amas, yo también te amo.
- Eso es bueno.
- ¿Pero qué vamos a hacer?- los dos se miran- Parece que él no quiere irse- MinHyuk mira a un punto fijo y WonHo voltea a ver hacia arriba de las escaleras, dándose cuenta de que KiHyun sigue ahí cuidando a su mejor amigo.
- Parece que siempre te seguirá, ¿verdad?
- Él nunca se irá.
- Estar enamorado es demasiado cansado- se ven de frente nuevamente.
- ¿Ahora te das cuenta?
- Sí, ahora me doy cuenta- ambos sonríen- ¿Quieres que te bese?
- Eso podría hacer las cosas más difíciles.
- Estar enamorado ya es difícil, así que no importa.
WonHo toma el rostro de su menor entre sus manos y comienzan un beso delicado, armonioso y sin prisas. Lentamente baja hasta tomar la cintura de MinHyuk y el pelirrojo coloca sus manos alrededor de su cuello.
Se sienten felices y tranquilos, saben que KiHyun ya no hará ningún daño, y al contrario, lo que hizo fue unirlos.
Porque las películas de terror sí pueden tener finales felices.
FIN.
México, San Luis Potosí, S.L.P.
A 10 de noviembre de 2018.
ESTÁS LEYENDO
Un romance escalofriante WonMin/WonHyuk
FanficDonde MinHyuk es un chico solitario que puede ver fantasmas y WonHo es un ilusionista.