Después del episodio entre su novio y empleado decide salir de su habitación y encuentra a MinKi sentado en el sofá viendo televisión. Se sienta al lado de su novio e intenta poner atención en la película que están pasando pero, sus pensamientos están en otra persona.
- ¿En qué piensas?- pregunta MinKi.
- En nada- responde un poco seco.
- ¿Lo extrañas?- pregunta nuevamente MinKi y WonHo asiente.
- ¿Por qué sientes lástima por él?
- No- ríe un poco.
- Pienso que el amor se trata de dos personas que comparten cosas en común- dice MinKi con un suspiro- Pero no todas las personas piensan de esa forma. Hay personas que solo necesitan tener un amor real y apasionado entre ellos. Buena suerte- se levanta y se dirige a la salida- Honestamente, no tienes que dejar de ver a MinHyuk por mí, ¿O es porque comenzaste a tener miedo?
El modelo sale de la casa del mago, esta vez para siempre.
_________________________________________En el escenario se encuentran practicando el espectáculo sus empleados mientras él los observa en una banca junto a su amigo HyunWoo, quien habla.
- ¿Cómo pudo irse sin decir una palabra?- le dice refiriéndose a MinHyuk quien no ha ido a trabajar- Carece totalmente de profesionalismo. Olvídate del viejo fantasma y acepta el nuevo.
Se levanta del asiento y va hacia el escenario para ver a la chica que hará el trabajo de MinHyk en su lugar.
_________________________________________El pelirrojo se encuentra recogiendo su casa cuando se escucha el timbre, un poco asustado decide salir y abrir la puerta, se asoma por completo y los ve. Sus amigos habían ido a visitarlo.
- Ha pasado mucho tiempo, amigo- le dice DongHyuck.
MinHyuk sonríe y se acerca para abrazarlo tan fuertemente y dan saltitos juntos, mientras TaeMin solo puede sonreír ante la escena. Se separan y el pelirrojo le dice a su amigo- Pero, ¿por qué estás tan hinchado?- al ver que ha ganado un poco de peso.
- Bueno, verás... estoy embarazado- contesta DongHyuck y TaeMin suelta una muy baja risa.
- ¡¿En serio?!- grita el pelirrojo y su amigo asiente.- ¿Hay un bebé?- le toca el vientre- ¿por qué no me lo dijiste? Bebé- se agacha y comienza a hablarle al 'bebé'- ¡Soy tu tío!, Bebé...
- Estaba bromeando- dice al ver la ingenuidad del chico- ¿Sabías que soy un hombre?
- Lo siento, lo olvidé.
- ¿Cómo pudiste olvidar eso?
- Por la emoción de ser tío, realmente pensé que había un bebé dentro- le da un golpe en el hombro.
- ¡Chico tonto!- comienzan a reír nuevamente y se escucha un carraspeo detrás.
- ¿Quién es?- le pregunta MinHyuk a su amigo.
-¿No me reconoces?- pone una mano en su cintura e infla las mejillas.
- ¿TaeMin?
- Me alegra verte.
El pelirrojo le da un abrazo igual de fuerte que el anterior- ¡Quería verte amigo!
- Yo también quería verte.
- Oigan, entremos y charlemos- apura DongHyuck- hagamos una barbacoa- muestra la bolsa que traía consigo.
- ¿Se ven luego de diez años y solo piensas en comer?- reclama TaeMin. MinHyuk los toma del brazo a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Un romance escalofriante WonMin/WonHyuk
FanfictionDonde MinHyuk es un chico solitario que puede ver fantasmas y WonHo es un ilusionista.