- No sospecho de la relación que tienen- dice MinKi mientras pela una manzana, con WonHo y MinHyuk sentados en la mesa detrás de él- Así que no se preocupe- se dirige al pelirrojo y prosigue- WonHo me habló sobre usted. Hablamos por teléfono mientras estaba en Francia. Su situación es difícil, ¿verdad?
- Sí, es bastante difícil- contesta MinHyuk despacio, nervioso y con la mirada hacía abajo. WonHo solo se limita a escuchar.
- De todos modos, no estoy preocupado por WonHo. Incluso si ambos estuvieran enamorados, él no sería capaz de soportarlo. No tengo miedo de que alguien me quite a WonHo, él es una persona normal como todo el mundo. Estando junto a usted- voltea hacia el pelirrojo- una persona normal no sería capaz de soportarlo.
- MinHyuk, deberías irte- habla el mago después de que se instalara un silencio incómodo y MinKi puso las manzanas peladas y cortadas en un plato sobre la mesa.
- De hecho, en realidad estoy preocupado por usted- comienza nuevamente MinKi- Debe tener una vida realmente triste, no puede ver a sus amigos, no puede tener un novio y no tiene familia. A todo momento los fantasmas salen de su casa, incluso pensar en ello es aterrador. Yo hubiera enloquecido hace mucho tiempo, incluso habría intentado suicidarme.
- Ya basta- advierte WonHo.
- Realmente lo respeto. Lo digo en serio- MinKi dice a modo de disculpa.
- No pasa nada, estoy bien- el pelirrojo le sonríe- Hablo con mi madre y mis amigos todos los días. Vivir solo no es tan malo como parece. Y además no tengo que preocuparme por otras personas. En realidad no es tan difícil, ¿por qué trataría de suicidarme? Estar vivo es mejor- dice con un nudo formandose en su garganta- Bueno... debería irme. Conozco la salida.
MinHyuk se levanta y sale rápidamente de la casa después de haber tomado sus pertenencias.
WonHo suspira frustrado y se va a su habitación, no quiere hablarle a MinKi después de un rato.
_________________________________________- ¿Luzco tan patético?- pregunta el pelirrojo a sus amigos en el celular- Decir que no tengo familia ni amigos. Tengo una familia que se preocupa por mí, ellos no me dejaron. Yo les dije que se fueran- hojea un álbum fotográfico de su infancia- Y también tengo amigos, ustedes por ejemplo. ¿Por qué intentaría suicidarme? Quiero seguir viviendo.
- Un chico fuerte. No lo pareces, pero eres bastante fuerte- le anima DongHyuck.
- ¿En verdad eres feliz?- pregunta TaeMin.
MinHyuk suspira- Ya dije que soy feliz.
- ¿Entonces porque estás molesto?- insiste el escritor.
- No lo sé- su ánimo va decayendo.
- Eres capaz de vivir solo. Puedes ser feliz incluso estando solo. ¿Entonces por qué estas triste?- sigue TaeMin.
- No estoy triste- responde MinHyuk más para convencerse a sí mismo aún con las lagrimas a punto de salir de sus ojos.
- MinHyuk sé honesto contigo mismo- le pide DongHyuck.
- No entiendo por qué están actuando así. Soy muy feliz.
- ¿Eres feliz estando en una casa vacía?
- Soy feliz.
- ¿Eres feliz con fantasmas persiguiéndote todos los días?
- Soy feliz.
- Entonces, ¿por qué estás llorando?- le preguntan y finalmente deja salir las lagrimas.
- No lo sé, no lo sé- rompe en llanto.
- Oigan, volvamos a reírnos. ¿Por qué terminamos en esto?- dice DongHyuck pero el ambiente ya no podía ser devuelto.
- No... creo que no podré volver a reir. Estoy muy cansado y no estoy para nada feliz, nunca he sido feliz. Estaré solo toda mi vida y cuando muera nadie lo notará. Él tiene razón, ¿qué tipo de persona va a enmorarse de mi? Me preguntó y le dije que era feliz viviendo solo, pero ¿cómo puedo ser feliz? Ni siquiera sé si estoy vivo o no. ¿Por qué tengo que seguir diciendo que estoy bien? Porque si no lo hago, podría enloquecer. Siento que estoy a punto de morir. También quiero ser feliz.
Esa noche los tres amigos se fueron a dormir con lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un romance escalofriante WonMin/WonHyuk
FanfictionDonde MinHyuk es un chico solitario que puede ver fantasmas y WonHo es un ilusionista.