Saca los pies de la camilla para poder sentarse.
- Sal un momento por favor- le dice la enfermera para hacer que el pelirrojo salga de la habitación para tomar un poco de aire. MinHyuk obedece y se levanta para recorrer los pasillos, cuando da la vuelta ve a un montón de periodistas afuera de una habitación.
- Fue solo un fallo en el programa de la actuación- dice HyunWoo contestando con amabilidad a las preguntas- se esta recuperando muy bien y su estado es muy bueno.
MinHyuk se acerca lentamente- Todos deben esperar un poco más si quieren hacerle una entrevista. Es todo lo que puedo decir- finaliza HyunWoo y el pelirrojo entra a la habitación de su novio.
Cuando entra logra verlo en la camilla, conectado a un par de tubos, y su corazón se entristece. HyunWoo entra.
- No hay ningún hueso roto, y no hay daños en el cerebro. Pero aún no recupera la conciencia. MinHyuk también eres un adulto y sé que no debería de interferir en su vida privada pero, ¿qué te parece si vas a vivir con tu familia? No te preocupes por WonHo.
______________________________
- El avión llegará a Oslo a las 14:00- dice el pelirrojo al teléfono empacando sus pertenencias, con la voz y el corazón tristes- Serán solo unos días, luego buscaré un lugar para vivir... ¿Cómo podría quedarme aquí? Hablaremos cuando llegue.- termina la llamada y comienza a llorar.
Ha decidido irse con sus padres, piensa que así su amor, WonHo, no sufrirá de los ataques de su mejor amigo muerto.
______________________________
- ¿2x3?- le pregunta HyunWoo a un WonHo sentado en la camilla ya consciente.
- 6.
- Correcto, ¿3x7?
- 21.
- Correcto- dice emocionado por su menor- ¿Cuánto es 21 x 50?
- No sé.
- Doctor parece que él no esta completamente recuperado- dice el mayor exagerando por la respuesta incorrecta.
- ¿Dónde esta MinHyuk?
- ¿MinHyuk?, ¿quién es él? No sé quien es él.
- Deja de bromear, ¿dónde esta MinHyuk?
- No lo sé.
- ¡¿Dónde esta MinHyuk?!- desesperado se levanta y alista para salir del hospital- ¿Por qué no lo has contactado?
- No lo sé.
- Te estoy preguntando dónde está.
- No lo sé. No es como si yo fuese su manager.
- Si no lo encuentro no volveré a verte- dice desesperado.
- ¿Qué?- lo detiene y encara- hemos estado juntos por siete años, ¿vas a dejarme por ese chico?
- Si me lo dices, duplicaré tu sueldo- oferta el pelinegro.
- Todavía te atreves a usar el dinero- se hace el ofendido, pero acepta de inmediato y lo jala a la salida- Date prisa, aún estamos a tiempo. Rápido.
Y se dirigen hasta el aeropuerto.
___________________________
- Es más rápido bajar por las escaleras- le apura HyunWoo. WonHo corre desesperadamente para encontrar al pelirrojo.
Sube las escaleras eléctricas, recorre pasillos y por fin lo encuentra, sentado esperando a que salga su vuelo.
Se planta frente a él y se sienta a su lado para descansar, mientras que lo mira con un poco de dolor para comenzar con el reclamo -¿Cómo puedes irte solo así?
- Mi madre me llamó.
- ¿Cuándo vuelves?
- No voy a volver.
- ¿Estas bromeando?
- Creo que deberíamos romper.
WonHo se desespera y esta a punto de romper en llanto- Si ibas a ser así, ¿para qué compramos el plan de parejas?
MinHyuk escucha que su vuelo esta por salir y se para, ve al pelinegro- Lo siento.
- ¿Por qué lo sientes?, ¿porqué?, ¿acaso has hecho algo malo?- El menor no responde, pero siente como su corazón se rompe con cada palabra que le es dirigida- Olvídalo, te deseo un buen viaje. Ve a Noruega, haz bolas de nieve y diviértete. Ten una vida feliz.
- ¿No vas a darme un beso de despedida?
- Olvídalo, tu boca esta llena de gérmenes.
- Me voy. Cuídate- esta vez sí agarra su maleta y se va para subir a su avión. Su teléfono comienza a vibrar por una llamada entrante de WonHo.
- MinHyuk, soy yo.
- A partir de ahora, por favor no me llames más.
- Ese día, casi muero. El hecho de haber sido capaz de sobrevivir ha sido un milagro, ¿lo sabes? Además, estoy asustado de salir contigo. Cuando estoy solo siento como si algo me pesara. Cada vez que me acuesto, siento como si alguien me mirase. Me siento incómodo y tengo miedo, así que no puedo dormir ¿sabes lo agotador que es eso? Pero...- comienza a llorar- me gustas tal como eres, si eres de esta forma, ¿qué voy a hacer?- el pelirrojo comienza a llorar también- Si tengo que perderte, prefiero mil veces llevar un fantasma en mi espalda. ¿Recuerdas lo que te dije de la actriz principal de película de terror? Ellos no pueden amarse, y debido a eso la película es mucho más aterradora. Solo pensarlo me hace sentir miedo. Mi corazón duele demasiado. Es porque estoy enamorado de ti. Vuelve. ¿Si?
MinHyuk cuelga la llamada y sube al avión.
__________________________
El pelirrojo tiene su celular en sus manos y comienza a borrar las fotos que se había tomado con el pelinegro. La amable azafata ofrece bebidas a los pasajeros.
Cuando llega al último asiento se topa con un joven completamente vestido de negro y demasiado pálido, y mientras le ofrece una bebida, el avión sufre de una turbulencia. Sacudiendo todo el avión.
ESTÁS LEYENDO
Un romance escalofriante WonMin/WonHyuk
Fiksi PenggemarDonde MinHyuk es un chico solitario que puede ver fantasmas y WonHo es un ilusionista.