Capítulo 11: Otra cita fallida.

140 19 24
                                    

Después de la fallida cita para conseguir marido de MinHyuk, los dos chicos decidieron ir a comer. El pelirrojo disfruta del plato que había pedido.

- ¿Qué piensas de él?- le pregunta WonHo mostrándole una foto en su celular- Es un diseñador de modas.

- Paso- dice sin mirar aquella foto.

- Tienes estándares bastante altos- le dice el mago casi como un reclamo y comienza a buscar a otro chico- Él trabaja en un banco. Es un buen trabajo con un buen salario.

- La profesión y el aspecto no importan. Solo debe tener agallas- le contesta MinHyuk mirándolo con seriedad.

- ¿Tener agallas?

- Tener agallas- sigue comiendo.

WonHo toma de su café cuando derepente lo recuerda- Lo tengo, lo tengo, lo tengo- dice entusiasmado- Es un ex-marino que sabe artes marciales y actualmente trabaja en seguridad ¿De acuerdo?

- De acuerdo- le favorece el pelirrojo.

Pagan la cuenta y agendan la próxima cita con el amigo del mago.

***

- Cuando los vi, realmente eran unos matones- JooHeon le cuenta una historia a MinHyuk- Pero la dama estaba llorando y la situación parecía ser urgente, ¿cómo podría ignorar eso? Claramente me superaban en número.

- ¿Y luego qué?- pregunta MinHyuk con fascinación.

- En ese momento, le di una patada al sujeto- habla el chico rubio haciendo movimientos, como si estuviera golpeando a alguien- Una vez que me deshice del primero, los 11 que quedaban no se atrevieron a enfrentarme.

- ¿Quedaban once?

- Once- le sonríe.

- Oye, ¿no eran dos estudiantes de secundaria?- interrumpe WonHo, quien había acompañado al pelirrojo en su cita.

- ¿Es eso cierto?- le pregunta MinHyuk con sorpresa. WonHo sonríe internamente.

JooHeon sonríe con un poco de vergüenza- Sí, eran solo dos.

MinHyuk comienza a reir- Es usted muy gracioso.

- ¿En serio?- ríe con él- Lo hice intencionalmente.

WonHo no puede creer cómo su comentario en lugar de perjudicar, resultó para bien de JooHeon. Toma su silla y la arrastra- Estás sillas son incómodas. Me duele la espalda, cambiemos de lugar.

Así la cita transcurrió, entre risas, juegos y miradas por parte del mago hacia su empleado.

- ¿Nos podemos volver a ver?- le pregunta JooHeon a MinHyuk, quien baja la mirada apenado y fuerza una sonrisa- Me enteré de su problema. Me gustaría protegerlo con mi vida, sin importar qué. Incluso usaré mi propio cuerpo para bloquear cualquier tipo de bala.

MinHyuk le dedica una sonrisa linda y cálida, el mago suelta la risa- Perdón, perdón- se disculpa cuando ve que los otros dos chicos lo ven. Se escucha el timbre de un celular y JooHeon contesta.

- Esta bien. Iré enseguida- cuelga y sonríe para el pelirrojo frente a él- Iré a buscar el auto.

- De acuerdo.

Cuando su amigo se va, WonHo comienza a reír con más fuerza- ¿Piensa que es un chaleco antibalas? Decir que bloqueará las balas con su cuerpo... ¡Qué gracioso!- sigue riendo hasta que nota la cara llena de seriedad con la que lo mira el castaño- ¿No crees que es gracioso?

MinHyuk niega y se encoge de hombros, volteando a ver a otros lados evitando sentirse incómodo, en la espera de JooHeon.

__________________________

Un romance escalofriante WonMin/WonHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora