- ¿Soy un sustituto?- le pregunta el pelirrojo a su jefe después de pegarse una estampa con la leyenda "Servicio de Conductor Sustituto" en la frente y con una cara que refleja todo el soju que ha bebido con anterioridad- ¿No tiene un novio?, ¿por qué no lo llamó a él?
- Él esta en Francia.
MinHyuk se sorprende por lo dicho y le grita- ¿Soy su reemplazo?- cierra los ojos para tranquilizarse un poco- Yo, me estoy comportando bien. ¿Por qué arroja una piedra a un lago tranquilo?
El mago se ríe- Pero entonces, ¿por qué no rechazaste la invitación?
- Si un hombre me lo pide, ¿cómo no voy a venir?
- Realmente estoy conmovido- el pelinegro toma la estampa de la frente del menor y la arranca de su frente haciendo que el pelirrojo grite y se toque su frente ahora adolorida. El mago ríe.
El tiempo pasa y ellos siguen tomando de las botellas de soju como si no hubiera un mañana.
- ¡Ah! MinHyuk descubrí algo increíble- llama la atención del pelirrojo.
- ¿Qué?- le pregunta poniendo ambas manos sobre la mesa.
- Las protagonistas de películas de terror no pueden enamorarse, ¿No es extraño?
Con evidente molestia el menor responde- Si la protagonista se enamora, sería una película romántica. Tonto.
- ¿Por qué?, ¿no puede haber amor también?
- Si hay amor entonces la película no sería aterradora. Alguien estaría con ella... y eso no da miedo.
- Supongo que no.
El pelirrojo se sirve más soju en el vaso- Hay tres formas de beber bien el soju- levanta el vaso y mira al mago de forma seductora- ¿Lo sabía?
WonHo niega con la cabeza y MinHyuk bebe completo el líquido en el vaso- Esto es lo que me enseñó mi padre- sirve más soju y su jefe se acerca un poco más para escucharlo- ¡Forma de beber bien el soju número uno!- le entrega un vaso a WonHo- Solo bébalo.
Los dos beben- ¡Forma de beber bien el soju número dos!- le entrega el otro vaso al mago- ¡Chocar los vasos!- chocan los vasos y beben.
- ¡Forma de beber bien el soju número tres!- le entrega el último vaso- Beber con la persona que amas- dice en un tono tierno y los dos se miran fijamente a los ojos. Por un instante- ¡No importa!, ¡olvidemos el amor!
- ¡Olvidemos!- favorece el pelinegro y chocan sus vasos- ¡Oiga señora, necesitamos más...!- grita WonHo pero es interrumpido por MinHyuk, quien mueve sus manos para hacerlo callar.
- Es suficiente, vamos a cambiar de lugar para la segunda ronda.
- ¿Segunda ronda?
- ¿Vamos a otro lugar?- le pregunta el pelirrojo.
- De acuerdo, vamos a otro lugar- responde el mago mientras saca su billetera para dejar dinero en la mesa y el menor toma su suéter del respaldo de la silla en donde se encontraba- Vamos a buscar un buen lugar para seguir bebiendo. La segunda ronda...- voltea a ver a su empleado quien se ha ido a sentar a otra mesa- ¿Qué sucede?, ¿no íbamos a cambiar de lugar?
MinHyuk le sonríe ya sentado y palmea el asiento a su lado- ¿Este es el otro lugar?- le pregunta el pelinegro y le grita cuando se sienta- ¡Esto no cuenta como cambiar de lugar!
Así pasan aún más tiempo jugando, bebiendo soju y comiendo alitas de pollo- Pero, ¿por qué me llamó hoy?- pregunta repentinamente el pelirrojo.
- Para beber juntos- contesta señalando las botellas vacías en la mesa.
- Yo... es muy duro para mí... ¿lo sabía?
- ¿De qué hablas?, La estamos pasando bien, bebiendo...- MinHyuk lo toma de la camisa.
- Es muy duro para mí- afianza el agarre sobre la camisa.
- Eh... sí, lo entiendo... primero suelta mi camisa... este- trata de zafarse de las manos del otro chico.
- ¿Lo sabe?
- Sí pero no te pongas así, por favor- de repente se escucha cómo algo es rasgado y todos voltean a la mesa de ellos, incluso los meseros. WonHo trata de cubrirse con sus manos y MinHyuk ha caído dormido sobre la mesa- Yo... todo esta bien, traje una camisa extra- se agacha a tomar la camisa de su mochila para después ponérsela.
ESTÁS LEYENDO
Un romance escalofriante WonMin/WonHyuk
FanfictionDonde MinHyuk es un chico solitario que puede ver fantasmas y WonHo es un ilusionista.