Capítulo 4: Feliz cumpleaños.

156 24 6
                                    

Antes de volver a casa, MinHyuk fue a comprar un pastel para celebrar su cumpleaños, se lo come mientras bebe soju. Cuando termina la mitad del postre, se encierra en la casa de campaña dispuesta en la sala de su casa y habla con su madre por teléfono.

- Feliz cumpleaños, cariño- dice su madre- te envié tu regalo.

- ¿Qué es?- pregunta el castaño.

- Un esposo- responde con simpleza, ya sabía de la orientación de su hijo y no le molestaba. Al contrario, ella solo quería que estuviera con alguien.

- ¿Qué?- vuelve a preguntar con desconcierto.

- Te inscribí en una agencia de matrimonios, así que deberías ir- dictamina su madre- ¿cómo va el trabajo?, ¿cuándo serás un mago?

- Sólo estoy trabajando a medio tiempo- responde y cambia de tema- ¿cómo va todo por ahí?

- Sí, esta bien, hay aire fresco y las personas son amables. Tenemos un bosque cerca, cuando cae nieve, parece que en realidad pudieran aparecer hadas. Quisiera que pudieras visitarnos- termina de decir y comienza a llorar- lo siento mucho, cariño.

- ¿Por qué te pones así?, haces que oppa se preocupe- se escucha la voz de su hermana HaYi dirigiéndose a su madre.

- Mamá de verdad estoy bien. Soy feliz aquí. Soy muy popular en el trabajo. Muchos hombres quieren salir conmigo. Además de eso... también tengo amigos. Recuerdas a DongHyuck, ¿verdad?, nos vemos bastante seguido. Mamá, estoy muy bien, en serio. No te preocupes- termino el chico tratando de calmar a su madre.

- Lamento haberte dejado solo...- siguió lamentándose- ¿de verdad estas bien?, lo siento cariño. Lo siento...

- Mamá deja de llorar- regaña HaYi- oppa, voy a colgar, ¿de acuerdo?

- Sí, de acuerdo- habla para poder terminar la llamada- cuida mucho a mamá.

- Esta bien, hablaremos luego- así termina HaYi con la llamada.

***

La noche ha llegado para el pelirrojo y él ya se encuentra dentro de la casa de campaña dormido, no obstante, ruidos extraños comienzan a escucharse en la sala de la casa haciendo despertar al chico.

Él se levanta, enciende las luces y observa la pequeña ventana cerrada que tiene la casa de campaña a un costado. Se acerca a ella y decide subir el cierre lentamente para poder abrirla y asomarse.

Se queda un tiempo observando la oscuridad de la sala y se mete rápidamente, el cierre que abre la puerta comienza a moverse solo y voltea a ver a un costado solo para encontrarse con los fantasmas de dos niñas

***

Sale temprano de su casa con paraguas en mano, ya que esta lloviendo muy fuerte. Va al lugar donde aquellas niñas tuvieron un accidente por la noche.

- Quiero reportar un accidente de tránsito- habla al teléfono dentro de la cabina- no, no lo vi en persona. Tan solo me enteré... Sí

Ahora esta listo para ir a su trabajo de medio tiempo.

Un romance escalofriante WonMin/WonHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora