- Debemos ver si esta bien, es nuestro compañero después de todo- WonHo habla con HyunWoo por teléfono después de haber terminado la llamada con el pelirrojo.
- ¿Acaso soy un detective?, ¿por qué tengo que hacerlo?
- No, ¿acaso quieres que vaya yo?
- Sí, ve, voy a colgar.
HyunWoo cuelga y el mago suspira con frustración.
***
Después de haber visto al fantasma de aquel joven MinHyuk se metió a su casa de campaña con el semblante triste, cuando escucha el sonido del timbre se levanta para tomar el teléfono del intercomunicador y preguntar:
- ¿Quién es?
- Dame mi camisa a medida~- se escucha una voz cantarina.
- Qué locura...-el pelirrojo estaba dispuesto a colgar y no abrir cuando lo recordo- ¿Jefe?
- Sí, soy WonHo- dice el mago y MinHyuk cuelga el teléfono con rapidez y sin más remedio abre la puerta para dejarlo pasar, el pelinegro entra y empieza a observar la sala de la casa, mientras el menor busca comida en su alacena para ofrecerle.
-Yo... no tengo nada de comida- le dice MinHyuk, el pelinegro se encontraba revisando la casa de campaña dispuesta en la sala.
- ¿Cómo puedes no tener nada de comida?- dice aún revisando y el pelirrojo va hasta el refrigerador para ver el pedazo de pastel que aún conservaba cuando fue su cumpleaños. Sirve un poco y lo adorna con gajos de una naranja que encontró de casualidad en el refrigerador.
WonHo se sienta en la pequeña mesa de la sala y MinHyuk le lleva el pastel junto a un vaso de agua. El mago observa la comida con detenimiento picando un poco el pastel muy poco dispuesto a comérselo.
-¿Tienes una casa de campaña en la sala?- deja el tenedor en el plato.
- Sí, es bastante cálida. La casa es un poco grande para una persona.
- ¿Vives solo?, ¿y tu familia?
- Ellos se fueron.
- ¿A dónde?
- Noruega.
- Ah, Noruega- dice sonriente.
- ¿Conoce Noruega?- pregunta al ver la reacción del contrario.
- No.
Los dos se quedan callados, y es el menor quien vuelve a hablar.
- ¿Siempre visita a los empleados?
- En realidad no. Pero me preocupabas. ¿De verdad no pasa nada?- se le acerca un poco el mago.
- Nada, estoy bien- responde con rapidez.
- Bien- suspira y piensa un poco antes de volver a hablar- ¿No te gusta salir con otras personas?
- Me gusta.
- Ah, Entonces es porque no sabes conversar, ¿verdad?- dice chasqueando sus dedos- No te preocupes por eso. "¿Cuál es tu pasatiempo?", con eso basta- dice para empezar a conversar con él mismo tratando de darle el ejemplo- Es tan simple.
El menor solo asiente y WonHo le pregunta- ¿Cuál es tu pasatiempo?
- No tengo- responde y el mago hace una expresión frustrada.
- Ahhh, no tienes- dice y se acomoda en su lugar.
- Su pasatiempo es..- se anima a preguntar MinHyuk.
ESTÁS LEYENDO
Un romance escalofriante WonMin/WonHyuk
FanfictionDonde MinHyuk es un chico solitario que puede ver fantasmas y WonHo es un ilusionista.