- ¿Por qué te salvaron primero a ti en vez de a KiHyun?- le pregunta el mago a MinHyuk después de que éste haya terminado su relato.
- Dijeron que mi cuerpo desprendía una especie de luz.
- ¿A qué te refieres?
- Yo tampoco lo sé- niega con la cabeza. Camina con decisión hasta la orilla del lago y comienza a gritar- ¡Hey! Yoo KiHyun. ¿Pensaste que estaría solo por eso? ¡No me siento solo en absoluto! No te imaginas lo divertido que es. Navegando por internet, jugando a juegos en línea, escribiendo en Twitter. ¡Incluso tengo más de cien seguidores! No me importa lo que hagas. Voy a ser feliz.- suspira y deja de gritar- Se siente bien.
El mago quien ve la escena repentinamente comienza a gritarle también al fantasma del mejor amigo de su empleado- ¡Yah! Yoo KiHyun, chico malvado. ¡Estás muerto así que déjalo ya!
MinHyuk lo voltea a ver confuso y WonHo ríe nervioso- ¿Qué va a hacer si él lo encuentra?
El mago comienza a temer- Eso no es posible- se rasca el cuello.
- No estoy tan seguro- le dice afligido el pelirrojo.
- ¡Lo siento mucho!- se disculpa con el fantasma con miedo y sigue al pelirrojo que ya había avanzado hacia la carretera- ¿De verdad puede encontrar a tu familia y amigos?
- Sí. Es mejor que mantenga la distancia.
- Entonces, ¿no tienes amigos?
- Sí pero solo hablamos por teléfono.
***
- Eso puede ser considerado como una cita- le dice DongHyuck al pelirrojo. Están hablando por teléfono.
- ¡Hey! ¿Cuál cita? ¿De qué hablas?- le contesta MinHyuk quien ya esta dentro de su casa de campaña. Ya ha oscurecido.
- Tomaron té, fueron a pasear y él incluso te acompaño a casa- dice DongHyuck resumiendo lo que sucedió después de gritarle cosas a KiHyun a la orilla del río- ¿Si eso no es una cita, entonces qué es?
- Bueno... Él al menos no piensa que estoy loco- dice cambiando de tema y tomando de la taza de té que se sirvió antes de empezar con la llamada.
- Tengo un amigo que es escritor. Creo que él sabe un poco de cosas del amor. ¿Quieres que hagamos una llamada a tres?
- ¿Que ha escrito?
-Él escribió "Las chicas". Es una comedia romántica. Probablemente no lo hayas leído.
- ¿"Las chicas"? Oh, la he leído. ¿Es sobre tres chicas verdad?
- Así es- DongHyuck llama a su amigo escritor.
- ¿Cuál es el problema?- se escucha una tercera voz preguntar en la línea.
- ¿Recuerdas lo que hablamos la última vez?- pregunta DongHyuck.
- Ahh, ¿el médium?- vuelve a preguntar el chico dándose un baño en su tina, con velas aromáticas a su alrededor.
- Saluda- le ordena DongHyuck a MinHyuk.
- Hola- saluda el pelirrojo.
- Hola- le devuelve el saludo TaeMin.
- Dice que tiene un problema.
- ¿Qué es?
- Ahhh, realmente no es un problema. Últimamente he estado viendo a un hombre.
- Aaaahhhh, entiendo. Usaré la comedia romántica para explicarlo. Siempre habrá un obstáculo entre dos personas enamoradas. Distintas clases sociales, padres que se oponen... cosas como esas. Así que, en este caso ¿cuál es la barrera que los separa? Por casualidad, ¿tu cara necesita algunos arreglos?
ESTÁS LEYENDO
Un romance escalofriante WonMin/WonHyuk
FanfictionDonde MinHyuk es un chico solitario que puede ver fantasmas y WonHo es un ilusionista.