*Durante el beso que compartieron WonHo y MinHyuk en aquel aeropuerto*
- Esto... te he observado durante un rato- le dice HyunWoo al chico vestido completamente de negro y pálido- Es la primera vez que nos vemos así que quizás pienses que mis modales no son buenos, pero... no estoy seguro si te lo han dicho antes pero tienes una fuerte presencia. Nunca me he enamorado a primera vista antes. Mi pecho se siente tan pesado- se toca el pecho mientras observa al fantasma del mejor amigo del pelirrojo, KiHyun- No creo que la diferencia de edad entre nosotros sea tanta. Solo soy un poco mayor- comienza a reír sin obtener respuesta- No sé si has escuchado hablar del espectáculo de magia y horror. Nuestra compañía esta buscando a alguien para hacer de fantasma. Si fueses tú, no creo que haga falta ningún maquillaje. Eres perfecto tal como eres. Si pudieses venir...
KiHyun se ha hartado de escuchar al mayor y comienza a bajar por las escaleras eléctricas.
Mientras tanto, TaeMin y DongHyuck observan enternecidos la escena, tomados del brazo.
- Sabía que terminaría así.
- Todos los dramas románticos terminan con un beso.
- Ese beso es suficiente para diez años.
- Solo sigan besándose- termina DongHyuck y ve a HyunWoo bajar con KiHyun- Agáchate- le ordena a TaeMin.
- Ven a trabajar con nosotros- le sigue rogando HyunWoo a KiHyun sin darse cuenta que es un fantasma- ¿Por qué no me contestas?, por favor mírame al menos. Estoy siendo sincero ¡Incluso he pensado en el matrimonio!
ESTÁS LEYENDO
Un romance escalofriante WonMin/WonHyuk
FanficDonde MinHyuk es un chico solitario que puede ver fantasmas y WonHo es un ilusionista.