Capítulo 18: Oficialmente novios.

83 18 0
                                    

MinHyuk abre la puerta.

- Este era el estudio de mi padre. Debido al espantoso ruido, siempre tuve miedo de bajar aquí.

- ¿Qué sonido?- comienza a asustarse el pelinegro.

- Es como el sonido de las ratas.

- Pero normalmente, las parejas van al parque de atracciones. No a los sótanos.

- Baja a echar un vistazo- le ordena el pelirrojo.

- ¿Yo solo?

- Vamos juntos.

Los dos decididos bajan con el mayor cuidado posible y WonHo logra prender el foco que ilumina toda la habitación.

- Así que era así- el pelirrojo se asombra de ver el lugar donde su padre trabajaba.

- En este tipo de lugar incluso debe de haber algunas antigüedades.

Empiezan a observar y tocar los aparatos y las cosas que guarda el lugar. El mago encuentra un tocadiscos y le mueve para que comience a tocar alguna canción. El sonido comienza a salir siendo música clásica, sin letra, solo la armonía de los violines. WonHo camina hacia el pelirrojo y le extiende la mano en clara señal de querer iniciar un baile. MinHyuk la toma con gusto y los pies de ambos se mueven al compás de la melodía que sale de aquel aparato antiguo.

- No sabía que bailabas tan bien- comenta WonHo.

- Solía ir a clases de baile.

Siguen en su baile cuando un mal funcionamiento eléctrico hace que el foco se funda y la habitación quede completamente a obscuras. Ellos se abrazan y las puertas de un armario se abren y comienzan a salir murciélagos de este. Ambos gritan mientras corren.

Cuando están afuera ambos se miran.

- ¿En esta casa cómo puede haber de todo?

- No lo sé.

Y ríen.
___________________________

En el columpio dispuesto en el patio, MinHyuk se encuentra sentado, esperando a WonHo con una taza de chocolate caliente para tranquilizar un poco los nervios. El mago llega y se sienta a su lado mientras el pelirrojo le extiende su taza.

- ¿Y los murciélagos?

- Se fueron.

- ¿No dijeron nada y simplemente se fueron?

- Sí, chip... algo como eso- contesta simple y ambos ríen.

- Tener novio se siente realmente bien.

- ¿Verdad? A partir de ahora, vamos a ser formalmente novios- dice WonHo y MinHyuk sonríe- ¿Qué crees que debamos hacer ahora?

- No lo sé.

- ¿Deberíamos ir a Jeju?

- Sí- el pelirrojo contesta simple, y es que quiere decir algo pero no sabe cómo.

- ¿Qué es esto?, No me digas que quieres un evento infantil con globos en forma de letra- pregunta sarcástico y MinHyuk voltea un poco su cara- Ese no es mi estilo.

- Aaahhh- el pelirrojo suspira y cierra sus ojos.

WonHo deja de tomar de su taza- ¿Qué te pasa?

- Aaahhh- el menor comienza a hacer ruidos algo eróticos para ver si WonHo capta su indirecta y al ver que no, lo dice sutilmente- De verdad quiero experimentar un orgasmo.

El menor se adentra a su casa y se mete en su casa de campaña, MyungSoo lo sigue completamente decidido a cumplir el deseo de su novio.
______________________________

Los dos chicos se besan adentro de la casa de campaña en el medio de la sala.

WonHoo tose y se aleja- ¿Por qué aspiras el aire así?

- ¿De verdad no lo sabes?

- No lo sé.

- Hamburguesa.

- No sé que es eso.

El menor lo vuelve a besar como respuesta y comienzan el acto.

Esa noche se demostraron el amor que, desde hace tiempo, sienten el uno por el otro. 

Un romance escalofriante WonMin/WonHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora